lunes, 22 de octubre de 2007

Pasen cuenta!


Presentación del libro Fraternidad de los Paracaidistas Militares General Plutarco Albarrán López, una semblanza de nuestra querida unidad.


La presentación del libro del Teniente Coronel Jesús Perez Rodríguez, será este viernes 26 de octubre a las 1700 horas en la Biblioteca del Ejercito, Contreras Medellín 645, al cruce de Francisco Zarco, en la zona Centro de Guadalajara.
Están todos invitados, Paras, dragones, ciclistas, buzos, reclutas, cadetes, clases y oficiales.
Líneas abajo encontrarás más sobre el tema.
"Volar, saltar, luchar, triunfar esa es nuestra misión...."
Alla nos vemos.
¡Aunque no quiera, aunque no pueda, aunque reviente, aunque me muera!"

2 comentarios:

saltarinelmagnifico dijo...

La cita es este viernes, a las 1700h., para acompañar al Tte. Corl. José de Jesús Pérez Rodríguez, en la presentación de su libro. Toda la 'perrada' está invitada y ojalá lleven suficiente dinero para adquirir el libro. Y ojalá también tengan tiempo de leerlo. Muchísimas gracias a todos los amigos que tuvieron a bien recordar mi cumpleaños. Dios los bendiga. Un fuerte abrazo a toda la hermandad paracaidística.
MEINE EHRE HEISST TREUE!

Anónimo dijo...

FELICIDADEZ POR SU CUMPLEAÑOS, AUNQUE NO SUPE CUANDO FUE; PEOR AHORA QUE LO SE, LE MANDO MIS MAS SINCERAS FELIZITACIONES.
POR DESGRACIA NO PUEDO IR A LA PRESENTACION DEL LIBRO, YA QUE A ESA HORA ESTARE EN LA ESCUELA, PERO CON GUSTO LO COMPRARE PARA SABER UN POCO MAS DE LA HISTORIA DE LOS PARACAIDISTAS MEXICANOS. SALUDOS A TODOS.

ATTE.


PERRO 306.