jueves, 4 de octubre de 2007

Herencia

Para la Biblioteca


Saludamos y felicitamos al Teniente Coronel Jesús Pérez Rodríguez, por la reciente publicación de su libro Fraternidad de los Paracaidistas Militares General Plutarco Albarrán López, una semblanza de nuestra querida unidad, de la editorial Cuellar.


Libro ameno en el que el lector encontrará con grandes dósis de buen humor, las andanzas del autor, de la 17 antigüedad, con los paracaidistas de nuestras fuerzas armadas.


El Teniente Coronel Jesús Perez Rodríguez, como miembro fundador de la Asociación de Paracaidistas de Occidente, junto con su hijo Ulises y otros camaradas, han brindado un gran apoyo al naciente Cuerpo de Paracaidismo del Pentathlón Deportivo Militarizado Universiario, Batallón Héroes de Chapultepec.

La presentación de la obra será en breve y estamos invitados, así que se recomienda ir lustrando sus alas de plata y ensayar la canción Juan Caco El Zorron.

Enhorabuena y mucho éxito con esta publicación Teniente Coronel Jesús Pérez Rodríguez, Paracaidista de Fibra.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

solo para preguntar, cuando y en donde es la presentacion 2a/202 Jesus Amador

saltarinelmagnifico dijo...

Enhorabuena por el libro recién publicado del TTe. Corl. José de Jesús Pérez Rodríguez. Esperemos pronto estar reunidos con él en la presentación de su opúsculo. Ojalá y también nos avisen con tiempo dónde y cuándo será esta.
Sería buenísimo que algún día se le invitase a una de nuestras sesiones para que nos platique de cómo se inició el paracaidismo militar en nuestro país.
No sé qué sucede con los paras del penta, parece que han perdido compresión y no están dando señales de vida.
¡A mí la Legión!

Anónimo dijo...

QUIERO MANDARLE UN CORDIAL SALUDO A NUESTRO CAPITAN SALMERON, POR EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS, EL PASADO SABADO 20 DE OCTUBRE,EN HORABUENA QUE DIOS LO CUIDE Y LE DE MUCHOS AÑOS MAS. 2a/202 JESUS AMADOR/ AMIGOS DEL EJERCITO.

Anónimo dijo...

"Rott sein de sonne..."

Mi capitán, un saludo por ese aniversario, si no tiene inconveniente lo celebramos en las cheves de tarro. O quizá en Diem Bien Phu, pero con cerveza de barril.
Aquí esta mi cooperacha.
Un saludo a nuestro estilo:
Viva la muerte!
Muera la inteligencia!
PV/018

Anónimo dijo...

Brigada de Fusileros Paracaidistas.. CARA AL SOL MIRO ESTA BOINA ROJA QUE TU BORDASTE EN HONOR DEL AYER QUE LAPATRIA EN PIESE HA RENACER HA LO LEJOS SE DEJA OIR UN RUJIR QUE ES DE AVION SON LAS AEROTROPAS QUE VIENEN PARA CUMPLIR CON SU MISION Y AUN QUE MUERAN CUMPLIRAN CON SU DEVER POR QUE SEVAN LUCHAR DEFENDIENDO ALA PATRIA QUE LES DIO UN HOGAR PARACA APURA EL PASO QUE TENEMOS LA MISION POR RESGUARDAR PARACA APURA EL PASO. ALCONES 2DO BATALLON.

del cielo a la mision dijo...

Chutas, en el cielo andamos y detras de una nube nos encontramos,
HOMBRES CON MORAL DE VENCEDOR Y DEL CIELO A LA MISION
1er Batallon Fusileros Paracaidistas, 35 Antiguedad con el General Patachin el frente

Unknown dijo...

El Tte. Cor. pere Rodríguez fui mi primer Cmte. En el 1er Btn de Paracaidismo en la Brigada, soy de la 46 ant. En 1983. Saludos a toda la hermandad. zluna_huejo_63@live.com.mx

Unknown dijo...

El Tte. Cor. pere Rodríguez fui mi primer Cmte. En el 1er Btn de Paracaidismo en la Brigada, soy de la 46 ant. En 1983. Saludos a toda la hermandad. zluna_huejo_63@live.com.mx

Unknown dijo...

Chutas nos dicen los perros.
Entre nosotros somos chutes

Unknown dijo...

Chutas nos dicen los perros.
Entre nosotros somos chutes