martes, 30 de septiembre de 2008

¡Tres, Alerta!

Camaradas

Pie Veterano, Primera, Segunda y Tercera Antigüedades, "vamos a echar una corridita" este sábado.

La hora: 1600 horas.

Lugar campo de instrucción.

Al final brindis por San Miguel Arcángel.

20 comentarios:

malcom x dijo...

UN BRINDIS POR SAN MIGUEL ARCANGEL!
aja y le hicieron una misa?
o fueron a misa en su dia 29 de sept? aaaa no mas bien no le rezaron ni una oracion pero eso si se van a echar unos refrescos en su honor y aparte le piden ayuda no? total el si que nos auxilie y nosotros de el ni nos acordamos.
disculpen, mera critica constructiva

sigfrido dijo...

Si, es cierto, me pregunto si los camaradas paracaidistas y perros se habran acordado de san miguel en su dia. Y aunque el misterioso malcom x tienen razon, nunca es tarde para corregir, asi que bien podrian rezarle una novena o por lo menos su oracion durante 9 dias para pedir su intercesion, despues de todo es nuestro protector.

Anónimo dijo...

Valen los dos comentarios anteriores.
Les diré, la Misa y el brindis habrán de ralizarse, no importa que no sea en la fecha exacta.
Ahora que cada quien carque su espada.
La devoción y la oración deben ser discretas. Cada quien las debe elevar en lo íntimo.
Que yo sepa, nuestros Paras saben de la devoción a San Miguel Arcangel, con brindis o sin él.
La fecha es importante pero no nos aprovechamos de ella.
San Miguel está en nuestros pechos, en nuestro corazón, en nustra alma, en nuestras intenciones, en nuestros miedos, en la incertidumbre, en el dolor, en nuestra alegria, en nuestro esfuerzo y nuestro batallar cotidiano.
Recuerdo nuestro himno que hace alusión al Jefe d la Milicia Celestial:
"Blandiendo la espada del Angel, buscándo la Gloria con honor"
Saludos!
PV/018

Anónimo dijo...

seguro que si ahi estaremos, y nosotros si fuimos a misa el 29, perro 202 J. Amador.

Anónimo dijo...

Maldita sea, a caso ya estamos en el juicio final? Dios se manifiesta bajo los seudónimos de Malcolm x también conocido como "Asad Mahmood , El-Hajj Malik El-Shabazz y Omowale, el cual fue un gran líder defensor de los derechos afro americanos, el fundador de la Muslim Mosque, Inc. y de la Organización de la Unidad Afro-Americana, portavoz estadounidense del grupo conocido como la Nación del Islam (NOI).
También por Sigfrido, Sigurd o Siegfried (Sigfrido) el cual era héroe de la literatura y mitología germánica, lugar de los aguerridos hijos de Odín y creyentes del Walhalla, los cuales eran politeístas, que entre tantos dioses nunca figuro la imagen de nuestro señor Jesucristo.
Pero ojala ese sobre nombre sea por San Sigfrido que en sueco, Sigfrid; en noruego, Sigurd, misionero, obispo y santo anglosajón, el cual manifiesta su busto con un báculo pastoral y 3 cabezas, y fue uno de los grandes representantes de nuestra fe en noruega y en Suecia por los años 1050 aprox.
Ojala y que sea así, si no, estamos entrando a una maldita paradoja, por que las personas que profesan otras ideas sectarias nos están diciendo que hacer con nuestra fe, ¿que no en las cruzadas se lucho contra los moros siguientes de otra fe?, que acaso los cristeros no lucharon contra otras ideas que iban en contra del cristianismo? ¡Esto es sur- real!
Cuando en el juicio final, este postrado ante Dios nuestro señor, le pasare mi parte correspondiente, no al hombre si no a mi Dios, si fui a misa, rece una novena, ¿a quién le interesa? A, mi y a Dios y nadie más, a nadie se los voy a cantar, si merezco el infierno Dios será justo y me dará mi sanción correspondiente…….. Pero Dios, no el hombre.
¿Porque siempre habrá gente que está al tanto de lo que hace uno y comienza a criticar?, a caso ¿estarán libres de culpas, que se sienten capaces de arrojar la primera piedra? Y ¿por qué siempre se esconden en seudónimos o anónimos?
Jejejejejejeje saludos a todos….. Perros y a mis instructores también, sonrían.

Perro 304.
GOCHE.

malcom x dijo...

uuummm osea que no rezaste goche.
jajajajaja
uuummm si, si estoy libre de aventarte una piedra
jajajajaja
uuummm se ve que te pusiste a buscar de malcom x en wikipedia
jajajajajajaja
tranquilas nenas el alias de malcom x solo lo elegi por el misterio
ademas creo que no le he faltado el respeto a nadie
la verdad no peca, pero pica crestas.
jajajajajaja

malcom x dijo...

jajajajajajajajaja
jujujujujujujujuju

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja

saludos a todos y si lo encontre en wikipedia, es que lo que desconozco me gusta investigarlo para conocer, hablar y actuar, y para nada de ofendido solo te saludo esto para hacer ameno el blog.

perro 304.

Anónimo dijo...

ese mi malcom ojala y nos veamos en instruccion este fin de semana cuidate y de fibra, aunque no se quien seas jejejejje

perro 304.

Anónimo dijo...

louise
bueno sea la fiesta que sea, misa o cumpleaños de alguien solo se QUE GRACIAS A UN COMPAÑERO ANONIMO TENEMOS $5000.00 M/N MAS.brindemos por el y si no es por san miguel oremos por este compañero... saludos... la democracia es cultura

ATTE.la mama de chuta perron y de malcom...si asi es chuta perron si tiene madre... sigfrido te desconozco.
" NO MURMURARE JAMAS NI PERMITIRE QUE ALGUIEN LO HAGA EN DETRIMENTO DE MI GRUPO"
A M E N

Anónimo dijo...

pues si es bonito hablar pero actuar es mucho mejor, y que paso mi malcom solo se ba a presentar cuando ballamos a saltar,donde esta la humildad que Dios nos enseña, ¿aun puede lanzar esa piedra que me prometio? muchos solo esperan los saltos para empezar a asistir, unos ni siquiera quisieron vender boletos, otros se negaron a pagarlos, muchos critican lo que hacemos y lo que dejamos de hacer pero son los que nunca ban, nunca estan presentes, presumen de ser fibras y que lo de paracaidismo lo lleban en el corazon y la esperiencia.........si y ¿el entrenamiento? y ¿la constancia? que presumimos si no hacemos nada, solo unos cuantos hemos estado fieles al compromiso que adquirimos al llenar nuestra solicitud, solo porque esto se ha tardado muchos critican o se ban, ¿quien dijo que llegar al cielo era facil? que acaso no gritabamos nuestro lema: "AUNQUE NO QUIERA, AUNQUE NO PUEDA, AUNQUE REVIENTE, AUNQUE ME MUERA", ¿donde esta todo eso? espero y el proximo entrenamiento, que no ballan mas pero si los que en verdad son responsables y les interesa esto. solo vociferamos nuestos lemas pero no los actuamos, de fibra kamaradas perros, y personas perfectas y sabiodas a ladrar.
jajajajajajajajajaja
perro 304.

Anónimo dijo...

POR DIOS Y POR LA PATRIA CABRONES, QUITENSE DE DISCUSIONES ESTÙPÌDAS. VALE.

Anónimo dijo...

Por dios por la patrio y por mis camaradas ke ya son mi familia...

somos los ke estamos ni mas ni menos: es facil hablar pero cumplir es lo bueno. Y yo no se ke va a pasar con sus vidas esas personas ke estan acostumbradas a tener las cosas facil en charola de plata, haber komo les va en su vida profecional en este mundo globalizado, la constacia entrega e inteligencia es una virtud!!!

Nos vemos en instruccion camaradas

siempre adelante!!!
perro302

perro 314 dijo...

LAMENTO DECEPCIONARLOS COMPAÑEROS PERROS, PERO NO SE TRATA DE UN SERVIDOR CUANDO HABLAN DEL TAL MALCOM X Y MEJOR NI HABLEN DE POR QUE NO VOY, ANTES DE LADRAR CAMARADAS SERIA BUENO QUE SE PREGUNTARAN ¿POR QUE NO ESTARA VINIENDO, QUE HABRA PASADO? FELICITACIONES A LOS QUE PUEDEN SEGUIR YENDO DE VERDAD, YO AHORITA ESTOY TRABAJANDO LOS VIERNES POR LA NOCHE, PRESENTANDOME A INSTRUCCION EL SABADO POR LA MAÑANA ¿POR QUE? MUY SIMPLE POR QUE POR APENDEJARME Y NO DEJAR MI TALONARIO Y EL DINERO PUES TUVE QUE PAAGR DE MI BOLSA CIERTA CANTIDAD, QUE EN VERDAD ESPERO NOS SIRVA A TODOS PARA POR FIN HACER LOS ANHELADOS SALTOS, DE VERDAD NO LO REPROCHO PARA NADA, SIN EMABRGO LA HONESTIDAD CRISTIANA Y EL HONOR COMO PENTA ME OBLIGAN A QUE NO POR MIS ESTUPIDECES PAGEN OTROS, Y COMO A LA SEÑORA QUE GANÓ LA RIFA YO LE VENDI EL BOLETO, Y COMO ELLA MISMA ME PIDIO SU DINERO, YO NO PUEDO DECIRLE "AY DISCULPEME SEÑORA PERO FIJESE QUE ME FUI DE VACACIONES Y NO DEJE EL TALONARIO Y NO PAGUE LOS BOLETOS Y PS NO LE PUEDO DAR SU PREMIO" DIGO, CREO QUE ESO NO SERIA MUY HONESTO ¿NO?
ASI QUE AUNQUE MI INTENCION ERA NO DECIR NADA HASTA QUE CON EL CANSADO TRABAJO DE "SACA BORRACHOS FRESAS" DE UN "ANTRO" PAGUE EL PRESTAMO QUE PEDI PARA PAGAR MI GRACIA PUES CREO QUE USARE LAS TARDES DEL DIA SABADO PARA DESCANSAR UN POCO, POR QUE SI EFECTIVAMENTE ESO ES LO QUE HAGO ME LA PASO DE FLOJO LA TARDE DEL SABADO, CLARO SOLO DESPUES DE UNA SEMANA DE TRABAJO ESCUELA TRABAJO Y PENTA. AHI DISCULPENME SI LOS MOLESTÉ.
SI DIOS QUIERE Y NO POR LAS FALTAS DE ESTOS MESES DISPONEN ALGO MAS, EN CUANTO PUEDA ESTARÉ ALLI, TODOS ME CONOCEN Y CREO QUE SABEN QUE NO SOY DE LOS QUE DEJAN LAS COSAS ASI COMO ASI, EL IDEAL LO TENGO TAN VIVO COMO SIEMPRE PERO POR AHORA LA ASISTENCIA NO, PONGO LO QUE ESTA DE MI Y A SU DEBIDO TIEMPO LADRARE CON UDS SI ES QUE CONSIDERAN QUE AUN LO MEREZCO.

AUNQUE NO QUIERA, AUNQUE NO PUEDA AUNQUE REVIENTE, AUNQUE ME MUERA.

perro 314( un pimpollo desvelado)

perro 314 dijo...

AAAAH Y PUES NO TE AGÜITES GOCHE CREO QUE LA PEDRADA NOS TOCA A VARIOS,PERO LO QUE DICE JAVIER ES CIERTO, AUNQUE LA FECHA ES IMPORTANTE, MAS IMPORTANTE ES QUE EL DIA QUE SEA LE OFREZCAMOS ALGO DE TODO CORAZÓN, VALE MAS UNA ORACION SINCERA QUE UN ROSARIO SIN DEVOCIÓN. BUENO NO SOY TEÓLOGO PERO ESO CREO.

Anónimo dijo...

Compañero 304 tu ortografía deja mucho que desear, ojala te tomes un poco de tiempo para corregirla ya que quien lee estas paginas muchas veces lo hace para criticar y viendote escribir a ti creeme que le das motivos para ello.

Anónimo dijo...

las personas que critican es por que algo les duele, tenga o no tenga faltas de ortografia siempre se pondran a criticar, eso es cierto y verdadero, nunca se fijan en lo que se trata se decir solo en los errores, gracias por el consejo, pero creo que tendre que regresar a la primaria para que mi maestra me enseñe bien,sin dejar de asistir a instruccion como algunos que solo esperan los saltos para asistir jejeje, no me interesa lo que se diga, pues mi moral nunca decae, solo enaltesen mi ego cada vez mas, saludos a todos y nos vemos en instruccion.


gagagagagagagagaga, digo perdon, creo que es con "J":

jajajajajajajajajajaja

el perro analfabestia.

304.

sonrian.

malcom x dijo...

uuuummmm
ajajejijojuuuu
perros del mal
hace tiempo que deje de ser un asqueroso y vil perro ajrjarjar parece que les intriga mucho qien soy
lastima no se puede saber todo en esta vida
no pense que les incomodara el comentario
pense que los hermanos chutas y los actuales perros no eran tan sensibles
ajejjijoju
tranquilas nenas algun dia no muy cercano brindare por san miguel arcangel con uds yo pongo los barriles ajajejijoju

Anónimo dijo...

para nada que nos intriga saber quien es un cobarde que se esconde detras de un seudonimo, que sigue siendo peor que un vil perro como nos llama, si ni siquiera tiene el valor, la obligacion, la responsabilidad de asistir a instruccion,
jajajajjaja y para nada que somos sensible solo es para que sea mas ameno esto jejejejje saludos a todos.

Anónimo dijo...

.......ingrato que ni siquiera tiene las ganas de pagarle lo que el grupo le ha dado, que presume de haber dejado de ser perro, pero solo de palabra no de accion, solo palabras huecas, que verguenza yo brindar contigo para nada, solo con mis kamaradas perros que me han brindado su amistad y a mis instructores que dan de su conosimiento, a todos ellos un fraternal saludo.