lunes, 29 de septiembre de 2008

Aire y Seda



Fiesta de San Miguel Arcángel



Paracaidistas y visitantes

Celebremos con regocijo este 29 de septiembre, día del Patrono de los Para---caidistas, San Miguel Arcángel, Jefe de la Milicia Celestial, a quien invocamos con frecuencia.





También es Patrón de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Nuestro saludo a todos los hermanos del Aire y de la Seda en México y el Mundo.

¡Vivan Los Paras!

¡¿Quién como Dios?!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy leonor la enfermera... saludos al capitan salmeron que ya extraño sus acertados comentarios hacia el genero femenino jump... aja... bueno saludos

saltarinelmagnifico dijo...

Mi queridísima Secretaria:
He estado renuente a participar en el blog porque se han desatado varios sistemas inquisitoriales que todo lo supervisan, que todo lo husmean, que todo lo critican y que, finalmente, todo lo satanizan.
Había prometido que, mientras no se superaran todas esas actitudes, ya no participaría en estas discusiones.
Yo extraño mucho al grupo de paracaidistas. Mas, debido a circunstancias de índole personal, me he tenido que mantener alejado del campo de instrucción. Estoy tratando de tomar el ritmo en dos nuevos trabajos donde me estoy desempeñando y me está costando algo de esfuerzo extraordinario el hacerlo.
Pero prometo que muy pronto volveré a estar a su lado, tratando de mantener el paso veloz de la instrucción. De cualquier forma, he comentado con Pedro Muñoz que, en cuanto sepamos la fecha de los ya próximos saltos, estaré nuevamente a cargo de la instrucción.
Mis mejores deseos para todos los paracaidistas, aspirantes (Perros) que han demostrado verdadera enjundia, y amigos que han mostrado su solidaridad con los proyectos de este ejemplar grupo de acción.
Saludos especiales a las Mujertes que conforman nuestro Equipo: Fátima, Julia, Leonor, América y Carolina. Mis respetos.
Salud y Revolución Social. Mueran los conformistas y los seguidores del Pejelagarto.