lunes, 15 de septiembre de 2008

¡Pasen Cuenta!


Camaradas:


Ya estan a la venta cilindros para el agua y camisetas para niños en tallas 6-8, 10-12 y 12-14, estas últimas con una pequeña dósis de la cultura paracaidista.


Continuamos reuniendo fondos.


Se les informa que gracias al venta de articulos, la rifa, y las aportaciones voluntarias, ya tenemos una cantidad aceptable para continuar con nuestras actividades.


Vale la pena resaltar que, conforme se venden los articulos vamos alcanzando mayor liquidez para que llegado el momento nos vayamos a saltar.



Saludos a todos!



¡A los aviones, a los aviones, Camaradas ya no hay marcha atrás!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayjajay! pero si es el mismisimo Guapo Ben.
Mismo pelo, mismos ojos...brrrrr...

Perrocotl

Anónimo dijo...

pues ojala y que en los entrenamientos se bea un poco mas del espiritu de cuerpo y las ganas de realizar esta actividad y no solo el dia del salto, esperemos y puedan asistir todos alos entrenamientos y no solo se bean el mero dia de los saltos,animo pues un saludo a todos y de fibra.

304.

Anónimo dijo...

Con todo respeto compañero 304, pero el verbo ver y todas sus formas se escriben con v no con b.
Ejemplos "en los entrenamientos se vea un poco mas" "y no solo se vean el mero dia".

Anónimo dijo...

SOMOS LOS KE ESTAMOS Y NADA MAS. LOS GRUPOS DE ELITE SON SELECTOS NO MASAS, Y ESTO ES UNA PRUEBA, LA LEALTAD, APOYO Y CONSTANCIA SON VALORES DEL LOS CUERPOS ELITES. ESPEREMOS Y AHORA KE RETOMAMOS LAS ACTIVIDADES SE VEAN LOS PERROS CAIDOS

PERRO 302

Anónimo dijo...

disculpen mi falta d asistencia, asi q sigo siendo un perro caido, espero retormar el camino q hace poco era dificil d dejar, x situaciones personales. Estare ya con ustedes si asi me lo permiten. El proximo sabado.

Anónimo dijo...

Alumnos y veteranos, todos son bienvenidos.
¡Adelante!

PV/018