jueves, 22 de mayo de 2008

Línea Estática


A la comunidad Paracaidista, alumnos y visitantes.

Con la finalidad de reunir recursos, se ponen a la venta camisetas y gorras con motivos alusivos al paracaidismo y con nuestro emblema.

Así mismo ya están en circulación boletos para una rifa de 5 mil pesos, con la misma finalidad.
El costo por boleto es de 10 pesos y el sorteo se realizará el 25 de julio.

A partir del próximo sábado se colocará nuestra vendimia en el campo de instruccion del Batallón Héroes de Chapultepec, al que orgullosamente pertenece el Cuerpo de Paracaidismo del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario.

¡Aunque no quiera! ¡Aunque no pueda! ¡Aunque reviente! ¡Aunque me muera!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye gotche necesito mas boletos para la rifa... los que se me entregaron ya se me terminaron y aun creo poder vender unos cuantos mas...

atte.
draco 309

Anónimo dijo...

ADELANTE CAMARADAS
NO DESMAYEN, VAMOS A REUNIR LOS FONDOS NECESARIOS PARA SALTAR A LA TERCERA ANTIGÜEDAD, QUIZA NOS SOBRE PARA COMPRARNOS UN AEROPLANO.

UN SALUDO A NUESTROS VETERANOS DE LA ASOCIACION DE PARACAIDISTAS DE OCCIDENTE, QUIENES EL PASADO SABADO NOS COMPRARON GORRAS Y PLAYERAS, ASI COMO BOLETOS PARA LA RIFA
ESPECIAL SALUDO PARA SU PRESIDENTE JOSE LUIS Y MI TOCAYO.

PV/018

"SI TE DICEN QUE HE MUERTO DESCONFÍA...."

Anónimo dijo...

saludos a todos quisiera hacerles un comentario importante, me he dado cuenta que con los boletos hay algunos que han estado saliendo dobles con esto solo es quitar uno y destruirlo y otros boletos estan saliendo sin numero de igual forma se tienen que destruir, bueno sin mas por el momento me despido cuidense y duerte para esta rifa y zapo ocupo entregarte tus boletos......

perro 304.

Anónimo dijo...

Camaradas:
Creo que la venta de boletos va viento en popa.
La venta de camisetas también, así que la recaudación de fondos , va dando resultados.
No duden, no desmayen, cumpliremos con el objetivo.
Saludos.

Rojo brilla el sol...

PV/018

Anónimo dijo...

hola soy asiduo coleccionistas en cuanto aparacaisdismo se refiere alguin me podia contactar alguien del cuerpo de paracaidismos para comprarles gorras camisetas y su sector del penta con el paracaidas por favor gracias este es mi mail maal760617@hotmail.com le sol le brille legio patria nostra