martes, 6 de mayo de 2008

HERENCIA


Camaradas:

Mayo es el mes de los Para---caidistas Caídos

Nuestro recuerdo y nuestra oración a aquellos que nos precedieron en la vida, en el destino, en el salto, la alegría y la muerte.

Paracaidistas de todos los tiempos,

Paracaidistas de todos los ejercitos,

Paracaidistas de todas las guerras,

Paracaidistas de todas las latitudes,

Paracaidistas deportivos;

¡HONOR A ELLOS!

¡Aunque no quiera, aunque no pueda, aunque reviente aunque me muera!

10 comentarios:

saltarinelmagnifico dijo...

Alejandro Goche inquiere si va a haber entrenamiento el próximo sábado 10 de mayo. Yo, gracias a Dios, no tengo madre -en ninguno de los sentidos-, pero algunos de estos miserables perros callejeros es el único día en que pueden celebrar a su progenitora. Así es que urge la deliberación del Supremo Comando de esta agrupación. ¿Habrá o no habrá entrenamiento el día de las madres? That's the hollow question.
Espero su expedita respuesta.

Anónimo dijo...

aunque muchos me la recuerdan a cada rato yo igual no tengo madre en ningun sentido jejeje es por eso que si pregunto sobre la instruccion de este sabado.

perro 304.

Anónimo dijo...

PUES QUE DILEMA TAN GRANDE ES EL SABER SI TENEMOS MADRE O NO, YO TENGO MUCHO QUE NO ME APARESCO EN INSTRUCCION POR PROBLEMAS PERSONALES, PERO SI TENGO MADRE, ESPERO QUE ESTE SABADO TENGAMOS ENTRENAMIENTO PARA RECIVIR MI SANCION CORRESPONDIENTE
Y FESTEJAR AL PERRO 304 "GOCHE" POR SU CUMPLEAÑOS.

LALO
" PERRO 306 "

Anónimo dijo...

nooo no es un dilema tener o no tener esa no es la cuestion los camioneros no tienen madre y para ellos todos los dias es 10 de mayo y mas sin embargo todo mundo se las esta recordando y ellos felices y en cuanto a lo del onomastico mas bien es de erick y no maldito perro 306 que para el mio falta un buen.

perro 30.

Anónimo dijo...

¡¿PERRO 30?!
VAYA QUE TE QUEDASTE CORTO---
PERRO 30, EN MI VIDA HABIA ESCUCHADO UN PERRO TAN PEQUEÑO, O ¿ERES PERRO SALCHICHA PIRATA? ¡¡¡VOTO AL DIABLO!!!!
0, ¿QUISISTE DECIR QUE ERES UN PERRO CHOFER DE LA RUTA 30?
SI NO TIENES MADRE NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAS UN NUMERO COMPLETO
¡AY! PERRO 30

EL CHUTA PERRON

Anónimo dijo...

Chutas: que pobreza de comentarios frente a la seridad del recuerdo que hace el webmaster sobre los paracaidistas que se nos adelantaron en la ruta...¿que está pasando?

Hans Hitlerjunge.

Anónimo dijo...

disculpa o gran sabio, respetuosos e incumplido CHUTA JOTON digo PERRON es que mi agricultura no me da pa mas espero poder mamar la savia de la vida como usted lo ha hecho para tener esa sapiensia ese cacumen tan profundo jajajajaja ya pues perdon me falto un numero osea el "4" pero a todos saludos.

perro 304 y no el perro ruletero de la ruta 30.

perro 303 dijo...

Hola compañeros chutas soy el perro 303 talvez ya ni me recuerden pero aun mo eh muerto en el camino solo las circunstancias me han impedido asistir a los entrenamientos pero epero incorporarme a la brevedad posible para seguir con el entrenamiento que me encanta,solo de acordarme de esas corridas y de las barranquitas se me erisa la piel...
espero recuperar el tiempo perdido si me lo permiten, y ponerme a las ordenes de nueva cuenta de mi comandante pedro y mi capitan ,,,no me despido solo les digo hasta pronto chutas .....
!Aunque no quiera,Aunque no pueda,Aunque reviente,Aunque me muera.!


perro 303
alonso

perro 314 dijo...

Miles de paracaidistas han muerto en acciones heróicas, que no tuvieron prescedente y estoy seguro que nunca se les igualará
A todos los paracaidistas caídos en combate, a todos los paracaidistas de Creta, a todos los paracaidistas que murieron blandiendo la espada del angel y buscando la gloria con honor, ¡¡¡nunca los olvidaremos!!! ¡¡¡Sangre y honor prueban su lealtad!!!

perro 314 dijo...

aaaaa se me olvidaba, soy el perro pimpollo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAU!!!!!!!!!!!!!!!