jueves, 6 de marzo de 2008

Bitacora


Hermosa foto.

En el área de doblado del
Centro de --- Adiestramiento
de Paracaidismo de
Tequesqui---tengo Morelos.

Destaca el Guión del Batallón Héroes de Chapultpec de Zapopan Jalisco y nuestros pentathletas, hermanos del aire y de la seda, en plena acción.
De estos trozos de tela penden nuestros sueños, nuestro anhelo, nuestro coraje y nuestra vida.
"En la puerta del avión me dijo mi camarada: cuando un parachute salta, San Miguel lo acompaña"

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EL PELIGRO, ES VIVIR LA VIDA DE FORMA PLENA, COMPLETA, MARAVILLOSA. EL CORAJE HEROICO CREO, NO ES CIEGO. ES INTELIGENTE Y FUERTE.
PUESTO QUE EL CAMINO DEL VALIENTE NO SIGUE LOS PASOS DE LA ESTUPIDEZ, UN DIA LEIA QUE EL:

.....VALOR, ESPIRITU DE SACRIFICIO, ESTOICISMO, DECISION, ABNEGACION, CARACTER, ESTABILIDAD EMOCIONAL, ARROJO........

"......AL CONJUNTARSE EN TI TODAS LAS VIRTUDES, HACEN DE MI, LA MAS FUERTE DE MIS FORTALEZAS Y........

......EL MAS INQUEBRANTABLE DE LOS ESPIRITUS....."

SIGAMOS SIEMPRE ADELANTE CON “MENTE RESEPTIVA Y CUERPO ACTIVO...” DE FIBRA KAMARADAS NO DECAIGAN, QUISIERA COMPARTIR UNAS PALABRAS CON USTEDES QUE UN DIA A BIEN ESCUCHE DE UNA PERSONA QUE NO CONOCI MUY BIEN PERO LO ADMIRE DESDE ESE MOMENTO:

"UNA VEZ QUE HAYAS PROBADO EL VUELO, CAMINARAS EN LA TIERRA CON LOS OJOS HACIA EL CIELO, POR QUE YA HAS ESTADO AHÍ Y AHÍ ES DONDE DESEARAS REGRESAR...

PARACAIDISTAS, MÉXICO".

DE MI TTE.CRNEL. DE INF. CARDOSO

PERRO 304.

Anónimo dijo...

VIVIREMOS MUY PRONTO ESA EXPERIENCIA, Y CON LA CABEZA ERGIDA Y MIRANDO AL CIELO, DIREMOS QUE DE AHI HEMOS CAIDO, Y NUNCA CALLO NUESTRA MORAL.

KAMARADAS SERA UN HONOR SALTAR CON USTEDES.

"NOSE SI SEA ASI, NOSE SI VALLA A SALTAR, SOY UN PERRO, Y SOY FELIZ."

PERRO 306

P.D. NO SOY EL PERRO CHISPITA.

Anónimo dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
saltarinelmagnifico dijo...

Me has puesto a 'temblar'. No sé quién seas. Pero debes de ser un miserable gusano. Y debes de estar trastornado del seso para decir tanta estupidez.
¡Mi honor se llama Fidelidad!

Anónimo dijo...

MI HONOR SE LLAMA LEALTAD.
LOS CHUTAS UNIDOS HASTA LA MUERTE. NADA NOS DETIENE Y MENOS UN AMARGADO LOMBRICIENTO QUE ESCUDADO EN EL ANONIMATO INTENTA OFENDERNOS. ¡NADA MAS ESTÚPIDO!. viva la muerte...mejor Fascista que joto.
Mil veces ¡Mi Honor se llama fidelidad!

Anónimo dijo...

Todos juntos comenzamos,todos juntos llegaremos la hermandad paracaidista siempre unida estará y nadie ni nada podrá separarnos pues hemos sudado el mismo suelo,nos hemos visto al limite cada uno de nosotros y hemos visto en la cara del compañero "perro" el mismo sufrimiento, las mentiras sólo son mentiras, la verdad es nuestra hermandad.

Atte.Perrocótl

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE ESTE PERTENESE EL P.R.D. Y A SU GOBIERNO LEGITIMO, YA QUE NOS TACHA DE FACISTAS Y SOLO SOMOS UNOS PERROS TRATANDO DE SALTAR DESDE UN AVION, NO SE QUE VALLA A DECIR DE NOSOTROS PERO SEGURO QUE CRITICARA LA INSTRUCCION DURA Y EL CORRER POR LAS BARRANQUITAS CON UN PERRO AL HOMBRO. ESO COMPAÑEROS, ES LO QUE DIA CON DIA NOS FORJO UN CARACTER Y UNA CONDICIN FISICA APTA PARA PODER DESEMPEÑARNOS BIEN A LA HORA DE SALTAR, QUE LASTIMA QUE TE AIGAN OBLIGADO AL UNIRTE AL CUERPO, TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES UN "ELFO" Y DESAHOGUES TUS PENAS.

"NUESTRO IDEAL NO COMENZO AYER, NI TERMINARA MAÑANA."

PERRO 306.

P.D. AQUIE TE DEJO MI NOMBRE COMPLETO PARA QUE NO SE CANSEN EN BUSCAR BAJO LAS PIEDRAS.
EDUARDO JAVIER GUTIERREZ FLORES.

Anónimo dijo...

Que personas en verdad tan faltos de HONOR y ETICA, que acaso nunca escuchaste en la televisión a chavelo o ala chilindrina decir: “MUCHO OJO” y “PLATICASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS” no se de lo que hablas solo me parece algo tonto, ¿secreto? ¿Buscar debajo de las piedras? ¿Fascista? ¿Partido? Ubica tus ideas y modera tus palabras, todo lo que se hace es totalmente publico no tenemos nada que esconder ¿vas a sacrificarte? ¿Vas a dar tu cuerpo en sacrificio? Que estupidez ni siquiera sabes de que estas hablando, en verdad, has de ser un maldito “EMO” el cual esta frustrado por algo, al que le vieron la cara fue a ti, que no se… en que te metiste, o que te metiste para decir esa sarta de sandeces, ¿infiltración? No juegues a los espías niño y ubícate, lo único que se es que yo quiero saltar de un avión y eso lo sabe toda la gente que esta a mi alrededor y del entrenamiento para formar el carácter el cual por lo que veo tu no soportaste y decidiste retirarte, que tristeza que alguien se frustre por algo e invente cosas, yo tengo 15 años en esto y asta el momento no se nada de lo que hablas o solo que sea un grupo gay oculto jajaja por que yo soy un maldito “EMO-FOBICO” y si aria un grupo anti-emosexual saludos y recuerda….. eso ase daño.

perro 304.

Anónimo dijo...

TRES DIAS SON MAS QUE SUFICIENTES PARA QUE UN GUSANO, COMPLETAMENTE ANONIMO, QUE NI SIQUIERA SABE ESCRIBIR, O QUE LE TEMBLABA LA MANO MIENTRAS LO HACÍA, SE SIENTA ALGUIEN.
HEMOS DECIDIDO ELMINAR EL COMENTARIO DE DICHA ALIMAÑA QUE NI SIQUIERA TIENE EL DERECHO DE COMPARTIR EL AIRE QUE RESPIRAMOS


SALUDOS A NUESTRA LEALES CAMARADAS

¡VIVA LA MUERTE
VIVAN LOS PARAS!

PV/018

Anónimo dijo...

que bueno que tienen el espiritu de seguir saltando, pero disculpen el comentario el paracaidismo a evolucionado bastante los paracomanders ya pasaron de moda