lunes, 21 de enero de 2008

Bitacora



¿Los Tres García ?


No. Son nuestros camaradas Omelet, Chakira y Marino, en la zona de doblado de Teques.

Foto representativa pues allí está un Pié Veterano, Primera y Segunda Generación del Cuerpo de Paracaidismo del Pentathlón.
Seguros y alegres ante el riesgo.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, en efecto buena y bonita fotografía, pero.... y la perseverancia?.

Solo el tercero de los kamaradas permanece atento al activo. Los otros dos no. Son desertores?, pragmáticos? se murieron? y murieron bien¡? o es solo su paso por paracaidismo solamente glamour?

Le devolvieron al Penta algo de lo mucho que recibieron?

Yo no los pondría como ejemplo.

Gracias.

Dei le vol....

Perro Vikingo.

Anónimo dijo...

El Perro Vikingo tiene razón, La Institución sería más fuerte y más grande si cada uno de los que pasamos por sus filas le retribuímos algo. Con algo sería bastante.
Los Tres García Se montaron en el Blog no como ejemplo sino como un recuerdo de Bitacora.

¡Sangre y Honor!

PV/018

Anónimo dijo...

que tonto por que el marino nadamas ba quando hay saltos y presumiendo de todo este marino esmuy presumido para lo que sirbe es para cantar sus porras ya

el chuta perron

posdata dejo que pirateen mi nombre de guerra yo si estudie la primaria y salvador regresa la feria no te agas pendejo y al perro flacucho le digo que no diga tonterias yo cada sabado voy a instruccion y no quiero decir quien soy para que no me regañe el imponente salmeron

saltarinelmagnifico dijo...

En ocasiones pienso que algún miembro del PRD se ha infiltrado en nuestras filas.
Yo sí tengo mucho que agradecer a Amalec, a Noé y a Héctor. Fueron buenos en lo que se comprometieron. Yo los seleccioné para que fuesen mis secretarios y lo hicieron excelentemente. Es más, estaban sobrados para el curso que tomaron. Yo sí creo que son un ejemplo de buenos 'Perros'.
Ahora, el compromiso que adquirieron, lo cumplieron a cabalidad. Se entrenaron, saltaron y se graduaron. Los tres. Eso quiere decir que tengo buen ojo clínico para seleccionar a mis 'secretarios'. Y con esto quiero decir que también 'la secretaria sustituta' es una excelente secretaria. Y que confío plenamente en que se graduará con honores.
Lo que no puedo garantizar -con ninguno de ustedes- es su permanencia en la actividad. Recuerden la Balada de los Boinas Verdes. Dice:
"Más de cien hoy probarán, pero tres tan sólo valdrán".
Así es el paracaidismo. Es la actividad 'top' que puede realizar el ser humano. Por eso es tan elitista. Porque exige que el paracaidista se enfrente a sus miedos e inseguridades constantemente.
Y este es el eterno conflicto en este mundo militar, semi-militar y paramilitar: ¿Quién es un verdadero paracaidista? ¿El que se ganó sus 'alas de plata' cerca del corazón? ¿El que se graduó en un curso militar? ¿Un paracaidista deportivo no es paracaidista?
Cada quien defiende su parcela. Yo, con un espíritu verdaderamente ecléctico, digo que todo aquel que salta desde un avión en vuelo es paracaidista. I don't give a fuck si saltó tándem, redondo o cuadrado. Para mí, todo aquel que consigue materializar el valor para precipitarse a tierra desde una aeronave, ¡ES UN PARACAIDISTA!
Y creo firmemente que, después de ese primer salto, somos paracaidistas hasta la muerte. Es como las señoritas: después de su primera vez, serán señoras hasta la muerte
Mis respetos para Omelette, para Chaquira y para el Marino. Son de fibra y son ejemplo.
Lo que yo logro interpretar en la amargura del 'Perro Vikingo', es que sí es lamentable la inestabilidad de nuestro grupo. Que no logramos consolidar un equipo de instructores asistentes confiable; un grupo de monitores responsables; una actividad continua que nos permita expandirnos.
Pero sí repruebo los epítetos y altisonancias dirigidas contra compañeros y amigos. A mí, en lo personal, no me afecta que un grupo de muchachos que hicieron el básico con nosotros y saltaron, ahora ya no pertenezcan a la institución a la que pertenecían. Sus motivos, sus razones tendrían para haberse escindido. Para mí, todos los alumnos (PERROS) que han sido instruidos bajo mi supervisión, son mis hijos. Yo no puedo y no debo renegar de ellos. Si todos los alumnos que han recibido la instrucción para saltar bajo mi mando han depositado su confianza en mí, ¡QUÉ CARAJOS ME IMPORTA SI MARCHAN SOBRE SU FLANCO DERECHO O IZQUIERDO!
Dice una porra que a veces cantamos al trote:
"Somos hermanos todos
del aire y de la seda,
pues juntos ya volamos,
pues juntos ya saltamos.
Somos hermanos todos,
¡SOMOS PARACAIDISTAS!

AIRBORNE, ALL THE WAY!

Anónimo dijo...

Buenos chutas sin duda, saltaron y lo hicieron bien, pero insisto, y la institución que les amamantó recibió de su parte cuando menos su auxilio en los siguientes cursos y saltos consecuentes. A dos de ellos se les pidió su participación en los cursos posteriores, y ¿cual fue la respuesta, lo recuerdan?..CERO, primero ellos y sus proyectos. Eso no se vale. Se es o no se es. Porque los demás si perseveran? no trabajan, no estudian? Por cierto que hay de nuestros ahorros manejados por Vanguardia?
Perro latoso.

Anónimo dijo...

no entiendo por que tanto ladrido y poco trabajo muchos hablan que unos no ban, mientras otros que se roban el dinero y lo peor de todo que muchos cobardemente se esconden detras de un sinonimo POR MIEDO, QUE TRISTEZA Y QUE LASTIMA....en verdad que tristeza ya no nos fijemos en el trabajo de los demas si no en el de nosotros mismos o acaso ¿tenemos miedo porque su trabajo opaca el nuestro?, que ganamos con criticar..absolutamente nada,DIVIDE Y VENCERAS...no nos preocupemos por los que no han sabido ser agradecidos con la agrupacion que los anido "como algunos dicen" eso solo estorba, mas bien preocupemosnos por lo que yo estoy dando O POR LO QUE PUEDO DAR, no trabajemos al 100% eso no sirve de nada pues todo mundo puede darlo demos mejor mas alla del 100% es cuando el hombre verdaderamente vale, el peor enemigo somos nosotros mismos,recuerden que : LAS PALABRAS MUEVEN, PERO LOS HECHOS ARRASTRAN. un gran saludo a todos y les pido por favor que: “SI AVANZO, SÍGUEME; SI ME DETENGO, APRÉMIAME; SI RETROCEDO MÁTAME”.
recordando siempre que:
“ EL HONOR ES ALGO QUE MUY POCAS INTITUCIONES POSEEN, PORQUE ES ALGO MUY DIFÍCIL DE MANTENER PERO TAL FÁCIL DE PERDER, Y TAN IMPORTANTE QUE TODOS DEBEMOS DE OBTENER, ES POR ESO QUE NOSOTROS DECIMOS QUE:

“ PRIMERO ESTA LA MUERTE ANTES DEL DESHONOR ”

ATENTAMENTE EL PERRO FLACUCHO Y FALTO DE LEXICO JAJAJA.

JOSE ALEJANDRO GOCHE VELAZQUEZ
PERRO 304.

Anónimo dijo...

Vamos Camaradas
La discusión se vale, yo les aseguro que ni la más agria critica nos ha de partir.
Alegremonos de estar involucrados en estre proyecto, alegremenos de que hemos saltado y que saltaremos, si Dios lo quiere.
Que nuestra semilla, crecerá y algún día como un roble se erguirá en el Pentathlón y en Amigos del Ejercito, un solido grupo de Paracaidismo.

A mi la Legión !!!

PV/018

Anónimo dijo...

TREMENDA POLEMICA Y DISCUCION HAN CAUSADO "LOS TRES GARCIAS", Y NOS HAN PUESTA A PENSAR Y ADIVINAR QUIEN ES EL QUE TERMINO SU PRIMARIA Y SE HA PUESTO EL
"CHUTA PERRON"
DICE QUE NUNCA FALTA, Y EL UNICO QUE CASI NUNCA FALTA ES EL INSTRUCTOR JAVIER, ¿ACASO SERA EL, "EL CHUTA PERRON"?¿O SERA EL, "EL PERRO VIKINGO"?.
¿O ACASO EL ES EL INFILTRADO DEL P.R.D.?, POR LO QUE MUCHOS HAN DECIDIDO ACERLA DE SHERLOCK HOLMES, Y AVERIGUAR QUIENES SON TODOS ESOS ANONIMOS QUE APARECEN Y RECLAMAN TAN PRECIADO DINERO DE LOS FUTUROS PARACAIDISTAS; Y ASI TERMINAR COMO DICE MI CAPITAN SALMERON O MAS CONOCIDO POR
"EL CHUTA PERRON" COMO (EL IMPONENTE SALMERON) ESTA TELENOVELA ESCRITA CASI CASI POR CARMEN SALINAS O JUAN ASORIO AL PURITITO ESTILO TELEVISA.
MIS MAS SINCEROS SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS DENTRO DE QUINCE DIAS, A LA MISMA HORA Y EN EL MISMO LUGAR.


ATENTAMENTE.

STO.2 EDUARDO GUTIERREZ
AMIGOS DEL EJERCITO

PERRO 306.

Anónimo dijo...

Como decía Shakespeare "to be or not to be"...los tres García son convencieros como otros tantos. No se comparan con el espíritu de sacrificio de Javier, Pedro o Salmerón que nos merecen el más alto de los respetos.
Casi todos los fines de semana algunos de los tres García vacacionan en su bello pueblo de Los Altos de Jalisco, donde hay comilona y bebida espumosa. Mientras los chutas en la joda sabatina ¿es justo? ¿esa es la moral de los Chutas? o nos vamos a aggiornar como los hedonistas de hoy...

¡Waffen SS a mí!

Perro Viking... abrazos a todos.

Anónimo dijo...

" SIGUEN LADRANDO LOS PERROS, SEÑAL QUE VOY AVANZANDO" PARA EL PERRO VIKINGO, DICESE EN EL MEDIO MILITAR ( PERDON TRATARE DE NO HABLAR DEL MEDIO PARA NO OFENFER A LOS CIVILONES QUE NUNCA PUDIERON SERLO) QUE LOS PERROS NO TIENEN DERECHO NI DEL AIRE QUE ESTAN RESPIRANDO, NI DE LA LUZ SOLAR NI MENOS LA ELECTRICIDAD QUE PAGA CON SUS IMPUESTOS EL SUFRIDO PUEBLO DE MEXICO, ASI QUE PERRO VIKINGO NO ABRAS LA BOCA DEMAS, GANAS TUVIERAS DE QUE APARECIERA TU FOTO CON ALGUIEN FIBROSO COMO CUALQUIER SECRETARIO ELEGIDO POR EL CAPI SALMERON, ¿ACASO DUDAS DE SU CAPACIDAD DE SELECCION? PUES QUE MALO, NO DEBERIAS DE SALTAR SI TIENES DUDAS.

Y TU CHUTE PERRÒN, DICEN LOS QUE SABEN QUE LOS PARACAIDISTAS SON LA ELITE DE LAS FUERZAS ARMADAS Y CON SUFICIENTE VALOR PARA SALTAR, MAS AUN PARA DAR LA CARA Y DECIR SU NOMBRE, ¿ACASO ES QUE SER TAN MEDIOCRE SE HA VUELTO LA MODA DE LOS PARAS DE HOY QUE CON TANTA FIBRA Y ORGULLO PORTAN SUS ALAS? Y ES QUE QUIERO PENSAR QUE YA TIENES DERECHO DE USARLAS ¿O SERA QUE CHUTE PERRÒN ES PORQUE ERES UN PERRO CON ALAS? YO NO ABRIRIA LA BOCA, Y DIME ¿SI SOLO SIRVO PARA CANTAR Y CORRER? ¿COMO ES QUE NO TE HE VISTO CORRER Y CANTAR A MI LADO Y HOMBRO CON HOMBRO? FACIL, LOS QUE CANTAMOS Y CORREMOS SOMOS UN POCO MAS FIBROSOS QUE OTROS, O SERA QUE ¿SOY SOLO YO EL QUE SE DA CUENTA QUE PARA CORRER Y SALTAR HAY QUE TENER CONDICION, CORAZON Y MORAL? PUES CUANDO SALIMOS EN SPRING HEMOS CORRIDO CANTANDO Y ME HE DADO CUENTA QUE MUCHOS NO CANTAN, QUIERO PENSAR QUE NO ESTAS ENTRE ELLOS, Y SI VAS TODAS LAS SEMANAS A INSTRUCCION ¿PORQUE NO SALISTE A DEFENDER TU HONOR Y PERSEVERANCIA QUE TANTO TE LLENA LA BOCA, SE ME AFIGURA QUE TE HAS DE ESTAR ATRAGANTANDO, LO BUENO ES QUE LA SECRETARIA (COMO SIEMPRE LOS SECRETARIOS) ES ENFERMERA Y TE PUEDE AYUDAR.

CONCLUSION, JOVANES, HABLAR DE LOS BUENO MAESTROS DE SALTO QUE TENEMOS, INSTRUCTORES, NO ESTARIAMOS BLaSFEMANDO EN CONTRA DE ELLOS, ESO SE LLAMA MORDER LA MANO DE TU AMO MALAGRADECIDO.

ATENTAMENTE:
HECTOR ISAAC BECERRA AVALOS.
"EL MARINO"
2da. 212.

postdata. algunas frases que te pueden ayudar a ser mas perro, perdon PERRON:

LA MUERTE ANTES DEL DESHONOR.
SIEMPRE LEALES.

NO MURMURARE JAMAS NI PERMITIRE QUE ALGUIEN LO HAGA EN DETRIMENTO DE MI GRUPO.

FUERZA, ESPIRITU Y SABIDURIA POR SIEMPRE.

SI AVANZO SIGUEME, SI ME DETENGO APREMIAME Y SI RETROCEDO MATAME.
HONOR Y LEALTAD.

SANGRE Y HONOR PRUEBAN MI LEALTAD.

PERRO NOCTURNO dijo...

Que impresionante lista de comentarios, de verdad me han dejado perplejo, nunca imagine que entre nosotros hubiera tan buenos analistas de economía (por aquellos que mencionan de nuestra lanita que se clavo "el carterista" perdon quise decir "vanguardista")política(por aquellos que cuestionan los metodos de seleccion de secretarios del lider del régimen, perdon, quise decir de mi estimado Capitán Salmerón)jajaja no se crea capi es puro barullo. Pues bien antes que nada me gustaria decirles a las personas que escriben bajo los nicks names de "el chuta perron" y "perro vikingo" que ya salgan del clossett, de verdad ¿apoco no se les hace de afeminados tomar un alias para hablar mal de otros?Pues bien yo creo que en el caso de estas dos personalidades estamos viendo el claro ejemplo de celo envidia u odio infundado hacia los 3 secretarios de la foto, a los cuales tengo el gusto de conocer y en el caso de Amalec y Marino considerarlos como buenos camaradas hasta en las borracheras, aunque Amalec es un poco mala copa, pero bueno lo mala copa no le quita lo camarada. en el caso del Shakira tambien le conozco y aunque no es mucho lo que conozco de él, se que es un elemento de fibra. Es cierto que estos 3 camaradas no van todos los sabados, y que solo Marino mantiene cierta regularidad. La verdad yo creo que ne el caso del chuta perron halla o no a la primaria; aunque ojo, pudo haber ido a la primaria pero no sabemos si la acredito; tiene cierta recelo de estos camaradas, a lo mejor fue compañero de Amalec en el pie veterano y quizas en alguna practica de box o inmovilizaciones fue vencido humillantemente por el compañero mala copa, perdon, Amalec. O quizas fue compañero del Shakira de quien conociendo su extrema fibra, no dudo haya dejado al final de los springs y demas ejercisios al "perro chutón" perdon, quise decir "el chuta perrón" y finalmente se me ocurre que al Marino le pidio que le pasara sus porras y éste no accedio asi que ahora descarga su furia contra el en este blog.
Pues bien esas posibles razones de dus palabras se me han ocurrido hasta ahorita y como dice mi compañero el perro 306 habra que gastarnoslas de detectives para dar con la identidad de estos personajes, a quienes les digo: No han pensado en participar en doble cara o identidad desconocida? si! ya saben esos programuchos de la tv. jajaja quizas de hai se inspiraron para todo esto verdad? o quizas quieren audicionar para quitarle la conducción a Rodrigo Murray en el caso del chuta perrón ( por aquello de la doble identidad) y a Andres Bustamante en el caso del perro vikingo por que con sus comentarios con tanta palabra dominguera o e intelectual de parque jajajaja.
me despido no sin antes decirles una vez mas: chuta vikingo y perro chutón ya salgan del clossett.

ATENTAMENTE "PATRIA, HONOR Y FUERZA"
"el vikingo perron"
jajajajajajajajajaja

JASAAI NOCHEBUENA BECERRA
(PERRO 314)

PERRO NOCTURNO dijo...

posdata: perro vikingo si como tu nick mane dice aun eres perro recuerda que la diferencia entre los 3 garcia tu y yo es que ellos ya se aventaron de un avión venciendo el miedo cosa que nadie asegura que tu y yo podamos hacer y en caso de que lo podamos hacer nadie asegura que podamos contarlo.

FIBRA FIBRA FIBRA
PERRO 314 JASAAI NOCHEBUENA BECERRA
"EL PERRO DE LAS PRADERAS"
jijiji

Anónimo dijo...

Ya, ya paren nenas.
Prepárense para saltar, ya me hartaron.

atentamente
Chuta Perrón.
El auténtico, no el insípido e ignorante pirata utlizado por un malnacido que se escuda en mi nombre.

Anónimo dijo...

Pfffrrr, pssssstttttt, ¿que les pasa? todo parece que se han tepitizado, su lenguaje parece de carretonero, con perdón de esos nobles conduct0res de bueyes y guajolotes.
Amigos Chutas, la carga de la gravìsima responsabilidad de conducir un grupo de Chutas, reside en Salmerón, Pedro y Javier. No es justo que los que ya no estàn en el activo (Amalecos y demás ralea) aparezcan muy chulos como ejemplos cuando no asisten a las prácticas ni como consejeros simple y sencillamente porque están saboreando las mieles de una vida pequeña burguesa, muy chulos. La asistencia a las nuevas antiguedades requieren el auxilio de todos, incluyendo a los financieros de Vanguardia que volaron bajo y se quemaron mucho.


Saluto il Duce...

Perro Vikingo. enojado----

Anónimo dijo...

Mucho, hasta que un perro dio en el clavo en esta bloguernovela. Nadie quita los méritos de los tres García, son mis buenos compañeros, lo que les critico es que "nomás pa lla" y "na pa ca", es ta bien que ya no puedan asistir cada sabado o domingo pero el año tiene mas o menos 50 sábados. Yo quisera preguntar al Capi Salmeron a Pedro y a don Javier ¿como le hacen? si también trabajan, viajan, viejean, acampan, y están en joda. Los tres García excepción hecha del respetable merolico "Marino" dudo que tengan tantas responsabilidades como los Tres Jefes quienes ademas son padres de familia.
De alli que la frase de "honor a quien honor merece" queda muy bien a ellos y no a los perros chutas y buenos camaradas Tres García.

Nota: "cuiden las carteras,
todos en guardia,
alli vienen los de Vanguardia".

Perro Vikingo de malas....

Anónimo dijo...

jajajajajaja saludos no bienen los de vanguardia biene el dpto. de finanzas que sera peor bueno solo saludarlos y recordarle que este viernes y sabado no habra actividad pasen la voz.

perro 304.

Anónimo dijo...

A punto de dar un sorbo a mi copa de champagne, medité en poco, tan solo un poco.
Mi mente inmersa en torbellinos de ideas de vida y muerte me llevó a cierta inspiración.
Concluí proponer un ligero toque de cambio a nuestro vecinos los pequeños "niños héroes" de color caqui, mas acorde en su afán.
Y, dándole un sorbo a mi copa rebosante del cristalino y burbujeante licor, propongo que, Vanguardia Militarizada ahora se llame Bank-guardia Mil ($)-itarizada, o que tal, Van-guari-da millonizada,
ó Van-guau-rdia Metalizada, en tanto que no regresen nuestros fondos.
En fin cuestion de enfoques. Aqui está la propuesta.
Sigan bien chutas, yo apuro mi copa de champagne.

El perro soñador

Anónimo dijo...

El Perro chispitas DICE:
Señores, compañeros, damas y demas lector de esta gran novela, recuerden que somos un cuerpo Elite hay que comportarnos como tal ya que no solo en instruccion debe haber respeto y disciplina, si no tambien fuera de... y aqui es algo que falta... no revelan su identidad y se escuden dentras del perro x o y digan quienes son y sus pseudonimos correspondientes...
Señores hay que mostrar lo que somos un cuerpo especial donde reina la camaraderia y la unidad sin igual... sin mas comentarios feliz 5 de febrero disfruten este puente...




ATTE: EL PERRO CHISPITAS

Anónimo dijo...

Inspirado ha estado el Perro soñador, bella descripciòn ha hecho del fenòmeno Vanguardia: Manhatan Bank, Chemical Bank, Fondo Monetario Internacional? etc,....
Perro Vikingo........pero que devuelvan lo robado. Vanguardia se ve cmo un asco...

Anónimo dijo...

Miralo sorron......quien se escuda en pseudónimos y pide que no usen pseudónimos....segurito eres oaxaco...para todo un enredadero...nadie se esconde en nada..simplemente son nombres de batalla..aquello que se llama nickname..aquello que se ha deformado a través del tiempo y ahora se usa en el messenger..instrumento y ejemplo de la ociosa juventud.

Atte.Perrocotl

Anónimo dijo...

El perro Chispitas dice:

Mira perrocotl no c quien seas pero creo q es de hombres saber el nombre de la persona q ostenta ofenderme EL PERRO CHISPITAS NO TOLERA ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTOS por lo tanto os reto a un duelo para arreglar esta discusion de una buena vez...

ATTE: EL PERRO CHISPITAS.

Anónimo dijo...

VOS LOS INVITO, PERRO CHISPITAS Y PERROCOTL, QUE SE DEJEN DE FANFARRONIAS Y VALLAN A INSTRUCCION Y SI NO ES ASI TENGAN NO SOLO LOS PANTALONES SI NO EL "HONOR" DE DECIR QUIEN DIABLOS SON.


PERRO 306

perro 314 dijo...

jajajaja pues a menos que haya otro OAXAQUEÑO por que ese es el gentilicio correcto para los que como yo nacimos en ese bello estado no se quien pudiera ser el que escribio el poemita este, pero de una cosa si estoy seguro perrocotl no soy yo o para que te quede mas claro no es el perro 314 osea jasaai nochebuena ok por que aunque he puesto de nombre de usuario perro nocturno o perro de las praderas yo a diferencia de ti, siempre pongo al final mi nombre, por que no me gusta andar de fanfarron sin dar la cara asi que si algun OAXAQUEÑO te dejo algun trauma o te enamoraste sin ser correspondido de uno, por favor no lo reflejes

SALUDOS HERMANOS PERROS ¡GUAU!
PERRO 314 JASAAI NOCHEBUENA

perro 314 dijo...

AH, POR CIERTO PERROCOTL "ZORRÓN" se escribe con z jajajajaja hay que ser bastante "ZORRON" para escribirlo con "s"

PERRO 314 JASAAI NOCHEBUENA BECERRA
EL PERRO NAVIDEÑO

perro 314 dijo...

UNA ULTIMA COSA PERROCOTL. si traes algo contra los oaxaqueños o en particular conmigo tu dices cuando te doy tus cachetadas jajajajaja.
¿ALGUNA VEZ HAN PENSADO LO CHISTOSO QUE SERIA UN PERRO TUCAN?

¿A ALGUIEN LE QUEDO EL SACO?

PERRO 314 EL PERRO OAXAQUEÑO

Anónimo dijo...

oigan chutas de corazòn, ya marchó seguramente al infierno el seudo cura Marcial Maciel.

suerte chutas

Anónimo dijo...

Jajajajaja esta bien,esta bien no lo digo yo lo dice medio ejército si no es que más, acerca de la ya bien sabida fama oaxaqueña...( no digo que todos he conocido un par que mis respetos..pero a alguien si le quedó el saco al parecer)obviamente mi mensaje era para el perro chispitas y como te iba diciendo perro C-H-I-S-P-I-T-A-S.....
3 mensajes no creí ser digno de tanta atención o alguna otra cosa(enojo,trauma)...sin más por el momento no me degradaré a entrar a una guerra de declaraciones y ensuciar este bonito blog pero dos últimas cosas quiero aclarar... la ´primera es que según yo sé la palabra sorron no esta tipificada en ningún diccionario y por lástima no recuerdo el origen de esta palabra pero he visto peores faltas de ortografia de otros compañeros, y la segunda es que orgulloso y digno me siento de ser llamado como tal animal pues alguien se tomo el tiempo y molestia en ponerme un apodo,,eso demuestra interés hacia mi..sin más por el momento me despido y les deseo lo mejor a los 3 compañeros de la foto pues asistan o no asistan las alas son para siempre.

Morir no es tan horrible como parece, lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

Atte.Perrocotl

Anónimo dijo...

que tal... esta bueno el blogg
la secretaria interina

perro 314 dijo...

jajajajaja, pues si efectivamente, no esta tipificada en el diccionario de la real academia de la lengua española, pero no hace falta ser un genio para darse cuenta que la palabra viene de "zorra" palabra con la que al referirse a un sujeto entendemos que es tonto,lento de entendimiento etc, y precisamente por que la palabra de origen se escribe con "Z" no hay razón para escribir las que de ella surgen como "ZORRON" con otra, y esta es una regla gramatical de primaria perrocotl, nivel de educación que si no acreditaste, bien pudieras pedirle consejo al chuta perrón.

Pdt. No le saques

jajajajajaaja

Perro314.Jasaai Nochebuena Becerra
"Perro nocturno"

saltarinelmagnifico dijo...

En verdad que el Perro 314 (Mediasnoches) me ha sorprendido de manera grata. En efecto, las palabras derivadas deben conservar la grafía de sus antecesoras. Y como dice el Dogo Mediasnoches, es una lección de Primaria Básica. Por lo que podemos colegir que el Perrócotl no cursó la elemental (y lo pongo así, Perrócotl, porque su terminación en la grafía 'tl' me hace pensar que es un perro de raza xolosquincle, oséase, medio cholo y medio esquincle, de naturaleza náhuatl, y todas las palabras nahuatlacas son graves, y las terminadas en la grafía 'tl' forzósamente se acentúan de forma gráfica en la penúltima sílaba). De tal forma que ni aun su propio pseudónimo lo puede escribir correctamente. Pero su audacia ilimitada lo lleva a desafiar el conocimiento de los doctos cancerberos y, para asustarlos, hace mención de la palabra mágica 'diccionario', que en un lenguaje más coloquial se le denomina 'tumbaburros', pero que -de ahora en adelante- haré bien en llamarlo 'mataperros'.
Nuestras investigaciones colegiadas sobre el 'Perro Vikingo' van muy avanzadas. Y con la ayuda de los investigadores que llevan el caso del Excmo. y Rvdsmo. Cardenas Juan Jesús Posadas Ocampo (+1992, Aeropuerto Internacional de GDL), estamos a punto de dar con la identidad del susodicho 'Súpercan', que está haciendo de las suyas en nuestro blog.
Me ha sorprendido el comunicado del día de hoy de nuestro querido 'perro 304' que dice que se está dando de baja del agrupamiento. Espero que haya sido un error del caletre y que lo que quiso decir es que está solicitando una licencia por algunas semanas. Desde aquí le envío un fraternal abrazo y mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Señores, con todo respeto pero atacan al perrocotl, y si queremos un ambiente sano hay que poner el ejemplo y dejarse de fanfarronerias, entiendo que podra tener falta de lexico, asi como su servidor pero simplemente ya por eso se debe criticar, EL SABER ESCRIBIR CORRECTAMENTE NO TIENE QUE VER CON LA CALIDAD de la persona...
Por eso espero que ya se detengan estos ataques por el bien de la camaraderia paracaidista porque finalmente somos un cuerpo una unidad con todas sus virtudes y defectos de aquellos que integran este valeroso Cuerpo de Paracaidistas.



ATTE: Perro Chispitas
-Amigos del Ejercito-
HONOR Y LEALTAD!!!!!!!

saltarinelmagnifico dijo...

No sé quién seas tú, miserable 'Perro Chispitas'. Pero me has llamado fanfarrón. Quiere decir que la sangre ha llegado al río. ¿Eres novio del Perrócotl? ¿Tan herido te sientes porque hacemos mofa de su supina ignorancia? Ya nos veremos en el campo de instrucción. Y si te mantienes en el anonimato, haré que lo pague toda la camada.
¡Aburr!

Anónimo dijo...

La secretaria informa:
Hola después de interrogar al perro flacucho (Goche) confeso que el no era el perro chispitas, el perro pitufo (Eduardo) tampoco es, así que perro chispitas esto es personal, por que eso de usar un lema muy de los perros MOTITAS y haciéndose pasar por el perro filosofo (Goche) no es de perro o bien es de perro esterilizado, ahora olvidando esos hechos de menor importancia o mísera relevancia, llamar al capitán Salmerón fanfarrón, acabas de cavar tu agujero en las barranquitas… jajajjajajajaaaa
Si bien el alias de perro CHISPITAS no habla de una masculinidad profunda menos hacerse pasar por un elemento de esta agrupación (Amigos del Ejercito) usurpando la identidad de uno de los perros motitas como cariñosamente nos dice el capi Salmerón y creando intriga entre los perros
Chispitas (ya no es merecedor de llamarse perro) sea coherente entre lo que escribe y el mensaje que le da a los demás camaradas.
Chispitas es verdad que hay que terminar con los ataques pero sea quien sea no es mejor hablar, si con su alias pero incluya su nombre eso habla de una mayor CALIDAD DE PERSONA pero es tarde para que ponga su nombre ya que tiene en su contra a toda la perrada… a menos que su excelente CALIDAD DE PERSONA lo haga recapacitar y dar la cara…
Agradezco las croquetas que día a día llegan a mi platón
Leonor
La enfermera y secretaria sus …

saludos y pues hay que poner que habra saltos para que se dejen ver mas chuchos jajajaj aunque sea de basilada jajaja

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE PIENSAN QUE EL PERRO CHISPITA SOY YO, LES DIRE QUE HASTA EL PERRO 321 TIENE MAS HONOR QUE AQUEL PERRO FERAL DEL CHISPITA, EN EL CUAL SE ESCUDA DE SU NOMBRE POCO ORIGINAL, Y CON EL LEMA DE NUESTRA AGRUPACION PARA CREAR DISTRACCION Y NUEVOS CONFLICTOS, QUE POCO HONOR SE CARGA ESE TAL CHISPITA, TAL VEZ YA TENGA SU COLECCION DE ELFOS PARA ACULTAR TRAUMAS PSICOLOGICOS DE SU INFANCIA.
SOLO LES PIDO QUE SUPEREN SUS TRAUMAS Y QUE NO MANCHEN A NUETRA AGRUPACION.

STO.2 DE A.E. EDUARDO GUTIERREZ
PERRO 306

Anónimo dijo...

Perros del mal ya paren, paracen gatitas.

Chuta Perrón

Anónimo dijo...

NO AL ABORTO

Anónimo dijo...

un millon de veces no al aborto. viva la vida y vivan los chutas.


con cariño Hugo Chàvez-

saltarinelmagnifico dijo...

En efecto, debemos gritat a voz en cuello: ¡EL ABORTO ES UN HOMICIDIO! Y las naciones que lo practican, soslayadas por el poder público, están condenadas a su desaparición.

QUIS UT DEUS?

Anónimo dijo...

no al aborto, hasta los animales cuidan sus crias y el poco alimento que llegan a conseguir se lo dan a sus crias en un acto de amor y que esta pasando en la humanidad en que momento perdimos ese instinto??????

te cachamos chuta perron "perros del mal" no es una frase muy muy comun entre los perros jajaja

Anónimo dijo...

PERRADA:
CIERRO ESTA SESIÓN DE CHISMES CON EL COMENTARIO 40, AY DE AQUEL PERRO QUE SIGA CON EL CONSECUTIVO.
PUES SERA UN PERRO MARICA.
DUERMAN TRANQUILOS QUE EL CHUTA PERRON DESCANSARÁ TAN SOLO UN POCO.

CHUTA PERRON.

Anónimo dijo...

PRIMERO QUIERO FELICITARLOS POR SU PAGINA CABRONES ESO ES CHIDO. Q TAL PERTENECI ALA BRIGADA DE PARACAIDISTAS EN EL 2000 ME RETIRE CON MUCHOS SALTOS ARRIVA LOS PARACAS . AORA ME ENCUENTRO EN UN LEJANO ESTADO DE U.S.A EN MICHIGAN PERO ME GUSTARIA PERTENESER A SU FRATERNIDAD QUIERO SABER COMO OK ESTE ES MI CORREO freefallniko@hotmail.com SI AL GUIEN ME QUIERE CONTACTAR YA SABEN TAMBIEN DE CHAVO PERTENECI AL PENTATLON SOY DEL ESTADO DE MEXICO CUIDAD CAPITAL OK CHUTES '''NOSVEMOS EN EL INFIERNO PARA LA BATALLA FINAL''''.EL PARACA.

Anónimo dijo...

PARACA (de Michigan):

Desde que dejaste de ser Perro ya perteneces a la Hermandad Paracaidista.
Eres bienvenido, solo falta tu participación, tus comentarios, tu experiencia. Se que resultará de provecho para todos.

Viva la Muerte!
PV/018

Anónimo dijo...

hola chutes fui integrante de la 21 antiguedad de paracaidistas y pertenesi al 3er batallon eintegrante de la compañia de armas de apollo mis camaradas les mando un saludo edurdo crus guerta pedro sanchez nolasco selestino hernandes ramona entre otros soy el obed les mando mi correo para q sepongan en contacto con migo sur.13.califas@hotmail.com saludos camaradas o quien conosca a estos chutas denle mi correo hombres con moral de vensedor ... quien como nosotros nadien

Anónimo dijo...

basta camaradas dejen de pelear todos sabemos lo q somos y lo q fuimos estoy orgulloso de aber pertenesido ala brigada de paracaidistas sigamos a delante y glori gloria aerotropas y donde quiera q la la santicima muerte nos sor prenda vien benida seaaaaaaaa at el jarocho

duarte dijo...

alguno de ustedes me pudiera pasar la famosa porra de "juan caco el zorron"?? llevo años buscandola...gracias