viernes, 4 de enero de 2008

Aire y Seda


Feliz año 2008!

Con sinceridad deseamos a nuestros visitantes, alumnos y Paracaidistas que este años nos traiga bien, que Dios nos dé trabajo, salud y fuerza y que realmente nos ayude a cambiar, para servir a nuestras familias y por tanto a nuestra Patria.

Quizá no haya salud, ni riquezas, ni exito, pero que Dios Nuestro Señor nos dé el coraje, la fuerza y la fé, como reza nuestra oración.

Un saludo de todo corazón a todos sus seres queridos.

¡AUNQUE NO QUIERA, AUNQUE NO PUEDA, AUNQUE REVIENTE, AUNQUE ME MUERA!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a todos de fibra conla foto la verdad muy buena y pues si que este año a todos les balla de maravilla en todo lo que se propongan
saludos a todos y mis mejores deceos y una pregunta ¿cuando seria la proxima instruccion?

perro 304.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

A mi La Legión!
Camaradas que no decaiga el ánimo. Tuvimos un pequeño descalabro,pero eso no significa nada. Hoy ante esta pequeñisima adversidad, debemos demostrar nuestra voluntad, nuestras ganas de continuar los trabajos y nuestra fuerza.
Espero que este años nos reunamos, nos reorganicemos y planeemos el futuro cercano.
A mi la legión!
MIKAEL

Anónimo dijo...

diculpen cuando seria el proximo entrenamiento de esta antiguedad?

perro 304.

Anónimo dijo...

Comandante Pedro, cuando hay reunión?

atte.
perro frustrado

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD PARACAIDISTA Y FELIZ AÑO NUEVO, 2a /202 JESUS AMADOR.

saltarinelmagnifico dijo...

Hola a todos:
Muchas felicidades para este nuevo año y que Dios N. S. nos proteja de todas las calamidades que se avecinan con los incrementos en los productos de consumo básico y no tanto.
A las preguntas angustiadas de algunos perros famélicos, la respuesta es: Mañana sábado 12 de enero tendremos entrenamiento en las instalaciones de la UAG.
Así es que fuera la modorra y el abatimiento. El sábado reiniciamos y esperamos que el Comandante Pedro Muñoz Bautista sea portador de buenas noticias.
¡Salud y Revolución Social!
¡Que muera el Peje-lagarto!

Anónimo dijo...

Muera Lopez Obrador y los roedores del PRD. Viva el Penta y todos sus buenos y nobles oficiales.
Me duele que se señale a Vanguardia como transas de la lana que legítimamente nos pertenece, ya se parecen a Demetrio y sus complices.

Perro Viking.

Sangre y honor....