jueves, 24 de enero de 2008

Aire y Seda



Paracaidistas en España


A media semana cae bien una imagen alegre, y es en serio, este es el distintivo de los Paras deportivos de Los Pirineos, España.


Aquí está la dirección para que la consulten, resulta obvio señalar que es por demás interesante.

17 comentarios:

saltarinelmagnifico dijo...

Mis queridos agremiados:
Ayer inició la Cuaresma. La Santa Madre Iglesia no quiere que nos sintamos incómodos cuando vamos a que nos impongan la ceniza. Ahora, en estos tiempos, el sacerdote musita: "Cree en el evangelio y conviértete". Pero como andamos, con buen éxito, reviviendo el pasado glorioso de la Iglesia romana, quiero recordarles a ustedes que, lo que antes pronunciaba el sacerdote era: "Memento homo quia pulvis es et in pulverem revertis". Que en buen español quiere decir: "Recuerda hombre que polvo eres y en polvo te convertirás". Creo que es bueno tenerlo en mente. Porque muchas veces vivimos como si fuésemos a ser eternos.

Pax Christi!

perro 314 dijo...

También es muy importante compañeros, que recuerden que a partir de mañana los viernes son de ayuno y abstinecia (ojo, no es lo mismo)y por tanto los mayores de 21 años estamos obligados a guardar ayuno, es decir, a hacer solo una comida fuerte los dias viernes, quitando de nuestro menú la carne de animales de sangre caliente(ojo, el pollo no debe ingerirse) limitandonos a un desayuno y cena muy muy ligeros, por ejemplo, un vaso de leche y un par de galletas. La abstinencia es precisamente no comer carne, con la excepción del pescado, mariscos u otro animal de sangre fria(para aquellos que les guste la carne de serpiente, iguanas o algun otro reptil, pueden hacerlo)y esto es una obligación de todo católico que tenga un poco de respeto para Dios y la iglesia. Recuerden que no es necesario que sea pescado,pueden degustar desde frijoles, pastas, arróz,quesadillas, champiñones,lonchesitos de panela o adobera con crema jitomate lechuga etc, hasta unos chiles rellenos de queso, alguna ensalada extrabagante, quesadillas con flor de calabaza y salsita verde ssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿Apoco no se antoja? ánimo pues hermanos perros, a partir de ahora los viernes seremos perros vegetarianos. ¡FIBRA!

Pdt. Invitenme a comer no sean gachos

Anónimo dijo...

En este mundo tan incierto en que todos se atacan unos a otros, todo puede perdonarse, pero jamás la deslealtad, la lealtad emana del corazón, la inteligencia puede incurrir en errores que pueden ser nocivos mas no incorregibles; el corazón mas en cambio siempre latirá con el mismo pulso.
Muy a pesar de las críticas quisiera expresar un gran saludo a todos.

Desde AB ORIGINE ha visto personas las cuales siempre se comporten en
AB ABSURDUM y dejen mucho de que hablar pero no por eso se tiene que generalizar o aplicar la máxima de AB UNO DISCE OMNES este pensamiento es totalmente ABERRATIO, hay algunos que siempre luchan ACRECER ACTIO por los limites que es como un ideal lo pide, lo llama y lo exige, pero no por amarga compulsión si no por que esto lo hace AD BENE PLACITUM siempre llevándolo AD FINEM de toda consecuencia todo AD GLORIAM de su magno ideal, bien nos dice la máxima AD IMPOSSIBILIA NEMO TENETUR, pero algunos los cuales piensan que verdaderamente no hay imposibles todo es posible dentro de la realidad, un gran hombre decía: lo difícil lo hago en un tiempo, lo imposible en un poco mas, no se tiene que claudicar en el combate por muy feroz que este sea aunque claro esta hay veces que nos veremos imposibilitados para seguir adelante, tenemos que luchar con integridad claro esta, ser leales hasta con el enemigo propio, no nos mantengamos AD MARGINEM de la ACTIO, si no seamos parte de este actuar, se dice que el que este libre de culpa arroje la primera piedra, cuidemos nuestras palabras y nuestro actuar, por que si no la gente no nos tomara en serio nunca, no demos SOFISMAS aun así sea de juego hablemos siempre con la verdad y con la razón, les mando un gran saludo y que sigan adelante.

perro 304.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos, este fin de semana pasado hubo muy poca asistencia al entrenamiento, muy a pesar de que llegaron buenas nuevas para todos los perros y los ya chutes también, para este fin de semana próximo sábado 16 se reanuda el entrenamiento ya para retomar lo una vez aprendido, ya estando pues a vísperas de saltar, es por ello que a todos no se les exhorta pues eso nada mas al débil, al tonto, o al pusilánime, si no se les exige a todos como se le hace al hombre consiente de sus deberes y leal a sus convicciones, instrucción este fin de semana próximo a las 1500 hrs. En el lugar de siempre.

Favor de pasar la voz a los demás compañeros, sobre la cita de creta no se ha tratado nada quedando pendiente hasta nuevo aviso de nuestra comandancia, un saludo a todos y los esperamos.

Perro chispita te pasaste, usaste un nombre y un lema que no deberías, para jugar con el, eso no se vale, para mi, quien seas no vale la pena ni nombrar tu sobrenombre con el cual cobardemente te escondes, para mostrar lo tonto que eres, solo juegas y nunca se te be trabajando, solo para eso sirves, persona de poco valor.

Cptain. 2° de AE José Alejandro Goche Velázquez.
Perro 304.

Anónimo dijo...

Kameraden: ha muerto Bobby Fischer,quien a pesar de ser de la raza "elegida" abjuró de ella y negó valientemente el llamado "holocausto judío".

Réquiem....

Perro Vikingo.

Anónimo dijo...

Paracaidístas en este blog http://vxstllrm.blogspot.com/2006/06/fallschirmjager.html

Saludos

Anónimo dijo...

Para todos los sobrenombres cobardes como ellos siempre nombrando a personas que ni alcazo puros extranjeros, si habrán sido autores de grandes batallas y unas cuantas hazañas pero recuerden somos mexicanos ¿en donde dejamos a nuestros héroes? Donde esta Iturbide, Morelos, Anacleto, entre muchos otros mas, también ellos lucharon por un ideal puro y noble, pero bueno si no dan sus nombres por cobardía, ¿se acordaran se su patria o de sus héroes? Saludos a todos en especial al PERRO DESCONOCIDO (o perro anónimo o sinónimo).


perro 304

saltarinelmagnifico dijo...

El 'Perro 304' anda como enyerbado, ¿o no?
Secretaria Sustituta, por favor vea que ese can no haya contraído la rabia, porque anda atacando a todos. Hasta a sus 'amos'.

Anónimo dijo...

perro 304:
Deveras "contrajistes" rabia!
¿A que te refieres con el mensaje donde hablas de héroes?
Por que no te checas el blog completo. Te lo recomiendo

El autentico, el original, el biennacido, el esforzado y educado:
Chuta Perrón

A sus ordenes!

perro 314 dijo...

Efectivamente, anda con todo el perro 304. Hermano perro, si bien es cierto que no debemos olvidar a los verdaderos heroes de la patria, tambien es cierto que debemos rendir honor a quien honor merece, y Fischer lo merece, no por ser extranjero, sino por que es de los pocos judíos que aún sabiendo tendria de enemigo a la comunidad inetrnacional judia, desmintio el asunto del holocausto, cosa que pocos han hecho. De tal manera que éste personaje DEP nos merece doble reconocimiento, puesto que no solo se atrevió a decir la verdad de la mentira mas grande del siglo xx sino que haciendo a un lado sus lazos sanguineos enfrentó a la minoria mas poderosa y ruín del mundo.

HE LADRADO

perro 314 "mediasnoches bimbo"

Anónimo dijo...

no,no perdon solo en contra de los perredistas que se esconden detras del chuta perron, chispillas etc. saludos a todos y abajo el peje.jajaja

perro 304.

Anónimo dijo...

A CHINGÁ....

Anónimo dijo...

PODRÍAN DECIRME DONDE ENCUENTRO A UN CURA QUE SÍ CREA EN DIOS, QUE SI TENGA FE. ES SERIO. POR FA.

Anónimo dijo...

Ahí te hablan perro mediasnoches.

Chuta Perrón

Anónimo dijo...

jajajajaj
esque el perro 304 se pene asi despues de que lo llevan a la estetica canina y los desparacitan...
los perros asustados se ponen asi regularmente... o puede ser la eda jajajajj eda... la secretaria 317

saltarinelmagnifico dijo...

Ni duda cabe que es una verdadera 'botana' leer los mensajes caninos de este blog. Veo que muchos se esfuerzan -verdaderamente- por escribir con corrección. A otros les vale. Entre ellos a un perro 'miserable' que hace bien en guardar su identidad perruna, porque cuando yo lo descubra le voy a hacer pagar caro el asunto de la fanfarronería. Porque, deben recordar que, a cada perro le llega su 'apicán'.
Por cierto, un perro famélico imploraba hace algunos días que recordásemos a don Agustín de Iturbide. Hoy, 24 de febrero, conmemoramos el Día de la Bandera. Misma que nos fue heredada por don Agustín. Desde luego no se le menciona en las ceremonias oficiales, porque los que las encabezan están sujetos a los mandatos de los Hijos de la Viuda (Hermanos Tres Puntos). Y ya sabemos que la Logia ha jurado odio eterno al independizador de Méjico.
De cualquier forma, es bueno recordarles aue los simbolismos de nuestro lábaro patrio no son el pasto con el que se alimentan nuestras vaquitas; ni las nieves de nuestros volcanes, ni tampoco la sangre derramada por nuestros patricios.
La Bandera Trigarante tiene los siguientes significados:
Blanco: Religión Católica, Apostólica y Romana.
Verde: Independencia de Méjico con respecto a cualquier nación.
Rojo: Unión entre mejicanos (americanos) y españoles (peninsulares).
Este último punto tenía especial relevancia porque, en su momento, los españoles habían sido amenazados con el exterminio, tanto en el movimiento insurgente de la Nueva España, como en el movimiento independentista de suramérica (Bolívar fue un feroz antihispanista, odio que alimentó desde joven al ser amamantado por los Lautaros Tres Puntos).

UBI BENE, IBI PATRIA!

perro 314 dijo...

Al camarada que necesita a un sacerdote verdadero, le pido que por favor, me busque para platicar y decirle donde puede encontrarlo.
Hay varios lugares donde puedes encontrar buenos sacerdotes aqui en gdl y en este tiempo de cuaresma algunos realizan retiros espirituales que son muy interesantes y de gran ayuda.

¡¡¡¡¡¡¡A CRISTO POR MARIA!!!!!!

EL PERRO BIMBOLLO(MEDIAS NOCHES)