miércoles, 19 de diciembre de 2007

Pasen Cuenta!

Aviso Urgente

Camaradas:


En vista de que hasta la tarde de este miercoles, la operación para lanzar a la Tercera Generación se mantiene en duda, por favor reportense con el Comandante Pedro Muñoz.

Lo anterior no quiere decir que se ha abortado la actividad, no.

Mas bien debe entenderse que existe un 50 por ciento de posibilidades de realizar la salida y otro tanto de no hacerlo.

Por favor mantenganse en contacto.

Las recomendaciones son las mismas


¡A los aviones!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA FELICITACION A LOS FUTUROS PARACAIDISTAS, QUE EL DIA DE HOY JUEVES 20 DE DICIEMBRE PARTIERON A TEQUEZQUITENGO MORELOS A REALIZAR SUS PRIMEROS SALTOS, QUE DIOS LES DE MUCHAS BENDICIONES, DEL CIELO A LA MICION 2/A JESUS AMADOR.

PERRO 306 dijo...

POR MOTIVOS AJENOS AL GRUPO Y POR NO ARRIESGARNOS A SUFRIR ALGUN INCOVENIENTE, EL DIA DE AYER YA ESTANDO RUMBO A LA CARRETERA A MEXICO, SE TOMO UNA DESICION LAMENTABLE PERO IDEAL Y SE CANCELO LA OPERACION, LOS ANIMOS CAYERON UN POCO PERO SEGUIMOS ENTUSIASMADOS POR SALTAR.

Anónimo dijo...

CAMARADAS, YA NO SUPE QUE PASO AYER, PERO LA DIFERENCIA ENTRE UNOS BUENOS SALTOS Y UNOS ANIMOS CAIDOS SON USTEDES, TODO LLEGA A SU TIEMPO Y NO FALTA MUCHO PARA QUE LOS AGUILOCHOS ABANDONEN SUS NIDOS Y PRUBEN EL AIRE.

ANIMO.

2da 212.

Anónimo dijo...

siempre al frente,sin mirar atrás, es y debe ser la consigna de los chutas....no hay prisa....feliz navidad-------.........consulten:
www.galeriapenta1.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por algo Dios hace las cosas, a pesar de lo sucedido no dejemos de luchar por alcanzar nuestro objetivo, cumplir la mision no siempre sera facil y hay que tener paciencia, animo compañeros ya llegara el momento para saltar...FIBRA!!!!
Patria Honor y Fuerza
Perro 324.

saltarinelmagnifico dijo...

Mis queridos compañeros:
Creo, firmemente, que muy pronto nos reuniremos nuevamente para realizar los saltos que quedaron pendientes de una decisión administrativa. Creo, firmemente, que pronto estaremos surcando los aires en los potentes aerodinos que nos llevarán a la altura necesaria para realizar los saltos postergados.
No quiero oír hablar de desmoralización. De ánimos por los suelos. Si en algún momento nos han escuchado al Marino y a mí referirnos a que existe un Jonás en el grupo, no lo crean, pero traten de encontrarlo y amárrenle una piedra de molino alrededor del pescuezo.
En serio, esto es la normalidad en cada operación que planeamos. Dependemos de una gran cantidad de imponderables. Lo que importa es que estén seguros de que el día que se presente la oportunidad, saltarán. Que estos pequeños escollos sólo nos sirvan para templar aún más nuestro ánimo.
Que Dios Nuestro Señor, al cual estamos a punto de celebrar en esta Navidad, los colme de bendiciones, de amor y de responsabilidad.
Got mit Uns!

Anónimo dijo...

saludos y feliz navidad a todos los camaradas,y arriba el animo pronto saltaremos. 202/ Jesus Amador

BUSHIDO dijo...

Saludos y animo un dia escuchaba: “Si avanzo, sígueme; si me detengo, aprémiame; si retrocedo mátame”. las contingencia de la vida deben de sobresalirse con enteresa y caracter, sigamos adelante saludos,espero y se la pasen de maravilla en compañia de los suyos.

perro 304.

Anónimo dijo...

DEL CIELO A LA MSIÓN.....FELIZ AÑO FACHA A TODOS LOS CHUTAS DE CORAZÓN.
Atte.
perro pastor alemán.

Anónimo dijo...

disculpen una pregunta cuando seria el proximo entrenamiento para lo de paracaidismo.

perro 304