martes, 6 de noviembre de 2007

Aire y Seda

Uno más
Gracias a la donación que hizo un amigo del Penta y por mediación de la Asociación de Egresados del Pentathlón, el Cuerpo de Paracaidismo del Batallón Héroes de Chapultepec, ya cuenta con un nuevo equipo de salto.

Se trata de un maravilloso T-10 o MC-1, que ya forma parte de los activos fijos del Cuerpo.

Con ello en los próximos saltos podremos subir más paracaidistas al avión, con lo que ahorraremos costos y tiempo.

"Está hermoso este equipo", exclamó nuestro Instructor en Jefe, José I. Salmerón, luego de revisarlo, doblarlo y comenzar el adiestramiento para aquellos que tendrán el honor de saltarlo.

También nuestro agradecimiento a los veteranos Paracaidistas de Cruz Roja, camaradas del capitán Salmerón, quienes nos obsequieron el contenedor ventral, para el paracaidas de reserva.

También gracias el Wini, Alejandro Ancira, quien desde hace tiempo nos presta su equipo de donde obtuvimos el paracaidas reserva.

Nuestro profundo agradecimiento a todos.

Dejamos esta bella imagen de un T-10, en pleno descenso.


¡Aunque no quiera, aunque no pueda, aunque reviente, aunque me muera!



8 comentarios:

saltarinelmagnifico dijo...

Espero en Dios que este equipo sirva para que muchos de los 'Perros' salten y se gradúen.
Es más, les he dicho a los del departamento 'geriátrico' de Caballería que van a poder saltar con este equipo, con toda seguridad.
Y sí, estamos calentando la gasolina porque ya están aquí: LOS SALTOS DE LA 3ª ANTIGÜEDAD.
¡A los aviones, a los aviones,
ya no hay marcha atrás!

Anónimo dijo...

saludos a todos quisiera hacer una exhortacion a todos los perros de esta antiguedad a que participen mas en las actividades del grupo, al inicio eramos alrededor de 30 quedamos unos 20 solo que a veces asistimos unos y a veces otros y en fin es muy desilucionante solo asistir 6 aun entrenamiento como fue este sabado, cuando fuimos a limpiar el terreno entre otras actividades, como soldado se acepta solo pensar en mi trabajo y no importarme el de los demas, pero como persona es muy desilucionante se dice que hay saltos y todos estamos presentes, se suspenden y ya casi nadie asistimos a los entrenamientos, mostrando poca seriedad, todos venimos de agrupaciones en las cuales se nos forja con una disciplina militar pero no damos muestra de ello, muchos de los que estamos llendo tambien quisieramos ir a fiestas, con la novia(o),yo hubiera querido entrenar con mi agrupacion para el desfile pero solo algunos tomamos en serio este entrenamiento,yo no quisiera doblar un paracaidas y que no se abriera en pleno vuelo y solo espero que todos los que estan faltando que es mas de la mitad no les toque doblar mi paracaidas por que eso me afectaria mucho o por lo menos espero y si sepan doblar, bueno solo quiero exhortarlos a trabajar y a cumplir nuestra palabra cuando aceptamos este compromiso o que por lo menos podamos saltar sin fallas en los paracaidas por la falta de practica y no por culpa de los instructores pues ellos estan haciendo su trabajo si no mas bien por nuestras faltas a instruccion, saludos y en verdad sigan adelante.

perro 304.

Anónimo dijo...

como siempre el tonto del 304 con sus tontas palabras por que no le dan unas clases de lexico al animal este

Anónimo dijo...

saludos ala brigada de fusileros paracaidistas en especial al 2do batallon de fibra ALCONES 2DA ANTIGUEDAD

Anónimo dijo...

.SE ESCRIBE chutes no chuta noestan en un partido de futbol.

Anónimo dijo...

Para el chuta perrón permiteme decirte que el perro 304 tiene toda la razón, o es que te llego.

Dejame decirte que es cierto, no me importa si asistes a entrenamientos o no, lo que sí te digo que nadie de los perros debemos de estar preguntandonos si abrirá el paracaidas? porque se supone que tienes un compromiso y en tus manos depende una vida ya si tu objetivo es andar de fantoche presumiendo unas alas y al parecer tu forma de ser deja mucho que desear con solo leer en tu tonto comentario me di cuenta de como eres y le pedire a Dios que no dobles tú mi paracaidas.
Amigüito sólo te pido que cierres la boca y actúes y deja de sentirme muy hombresito.

perro 313

Anónimo dijo...

K onda ese chuta perron, no manches compa para decirle tonto a una persona tu no deberias estarlo y no debes hablar a lo tonto, en primera las personas inteligentes hacen criticas constructivas y se ve k tu no eres inteligente, tonto...mmmm... no se ni me interesa, de seguro eres un fantonche que presume estar en el cuerpo de paracaidismo y nisiquiera sabes deblar tu paracaidas, pero en fin, lo k dice mi compa 304 es verdad y yo tambien ruego a dios k no dobles mi paraidas.
A y ami no me da miedo decir k yo 312 te escribi este comentario pero tu nisiquiera tienes el valor de poner quien eres, lo k mas me sorprende de ti es que te sintes seguro de ti mismo que se te hace llamar a cualquier pesona le llamas tonto.
Animo y espero y no te mates en el salto. atte Yo 312

Anónimo dijo...

hey yoo quiero tomar ese curso... a partir de q grado y edad lo podemos tomar digamee porfa??