miércoles, 29 de agosto de 2007

Aire y seda


El perro Galgo se va al HCM, le deseamos lo mejor.

Aunque trocará de perro a potro, de corazón lo esperamos para pegar juntos el anhelado salto.

El camarada va bien armado, claro, lleva la preparación y mística Paracaidista, además le acompaña su devocionario de bolsillo.


"Dame Dios mio lo que te queda, dame lo que todos te rechazan,

pero dame también el coraje, la fuerza y la fe" .


Buena Suerte!


¡Aunque no quiera, aunque no pueda, aunque reviente, aunque me muera!

1 comentario:

saltarinelmagnifico dijo...

La tarde estaba lluviosa a torrentes. Me sentí, súbitamente, nostálgico. El 'Perro-Galgo' me acababa de informar que este sábado causa alta en el HCM. Lo miré con profunda alegría, pero también tristeza. Me hizo recordar tiempos pasados de mi vida, hace 37 años. Nos encontrábamos en las instalaciones del Escuadrón de Caballería de la Unidad Héroes de Chapultépec. Y llovía, llovía. Pensaba que nos íbamos a ver este sábado 1 de septiembre, con la perrada. Pero me dijo que no, que se iba "a la Capital". Le di un fuerte abrazo. Le deseé lo mejor. Que sea respetuoso con sus superiores. Que se enseñe a obedecer completamente, siempre y cuando las órdenes dadas no vayan contra el decoro. Que sea de 'fibra' (que ya lo es). En fin, que aprenda a ser un digno cadete del Colegio Militar. Mis mejores deseos para él. Y confirmo lo que dice el PV-18: Lo estaremos esperando para que realice sus saltos con el Cuerpo de Paracaidismo del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario.
"LEGIO, PATRIA NOSTRA!"
29 de agosto de 2007.