martes, 14 de diciembre de 2010

Aire y Seda


El Cuerpo de Paracaidismo del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, Batallón Héroes de Chapultepec, se solidariza con la Federación Salvadoreña de Paracaidistas, luego de la irreparable pérdida de dos hermanos de la seda y del aire que sufrieron un lamentable accidente, de paracaidismo, el pasado domingo en la ruta Ilopango-San Salvador, frente al Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Armada Salvadoreña.

Nos unimos al dolor de sus familias y camaradas.


Nuestro especial saludo y pésame a nuestra hemana Ingrid Umaña, quien consternada nos puso al tanto de la tragedia.
Rogamos y pedimos a Dios Nuestro Señor y a San Miguel Arcángel, nuestro pátrono, por sus almas

!Vivan los Tigres del aire de El Salvador José Eduardo Ramírez Palacios y Afif Calderón!


¡Eternos cielos azules!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestros corazones y nuestras almas se encuentran a media asta, por la pérdida de esos valiosos paracaidistas, sin embargo, mañana izaremos nuestro coraje, nuestra voluntad y nuestra fe.

¡Vivan los Paras
Viva la Legión
Patria Honor y Fuerza
Pentathlón!

¡Blut und ehre, sangre y honor!

PV/018

Rumana LadyTiger dijo...

Hermanos de Aire y Seda. Muchas gracias por su pésame. Gracias por estar con nosotros. Aquí está la crónica de lo que vivimos ese día, la escribí en mi blog y esta es la dirección del post http://rumanaladytiger.blogspot.com/2010/12/afif-jamil-calderon-y-eduardo-ramirez.html

Les cuento que el sábado 18 les hicimos el Salto de Homenaje y tuve el honor de saltar en memoria de mis hermanos a quienes pude verles de frente en sus últimos 3 minutos de vida, íbamos en el mismo avión.

Paracaidista!
Paracaidista!!!