viernes, 21 de noviembre de 2008

Aire y seda


Paracaidistas, alumnos, visitantes, camaradas:
Con gusto les informamos que un veterano Paracaidista nos dió en comodato cinco equipos.
Se trata de equipos T-28, MC-1 y Paracomander, que serán de gran provecho para nuestro adiestramiento y maniobras.
También se nos proporcionaron cuatro paracaidas reservas ventrales, de igual utilidad.
Lo anterior representa un gran avance en el crecimiento de nuestro querido grupo que, dicho sea de paso, está próximo a realizar una operación aérea.
Desde este humilde blog saludamos y agradecemos la generosidad de nuestro benefactor.
¡AUNQUE NO QUIERA, AUNQUE NO PUEDA, AUNQUE REVIENTE, AUNQUE ME MUERA!
¡VIVAN LOS PARAS!
¡VIVA LA MUERTE!
¡A MI LA LEGIÓN!
¡LEGIO PATRI NOSTRA!
¡PATRIA, HONOR Y FUERZA!
¡PENTATHLÓN!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS PARACAIDISTAS, Y NOS DA MUCHO GUSTO QUE SE TENGAN MAS EQUIPOS PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES. ATTE. JOSE DE JESUS AMADOR. AMIGOS DEL EJERCITO.

Sgto. Manuel Cortes dijo...

Felicitaciones a los integrantes del Cuerpo de Paracaidismo, estamos seguros que los equipos seran de gran provecho para el cuerpo y esperamos la apertura de la proxima antiguedad

Anónimo dijo...

saludos solo para avisar que para este proximo jueves no podre asistir ala reunion en creta ya me comunicare con usted en lo personal, gracias y saludos.


perro 304.

Anónimo dijo...

hola y buen dia solo un comentario. ese equipo es muy viejo y son de los llamados burros ya hay que saltar en rectangulares

Anónimo dijo...

Ya hay que saltar en rectangulares

Para nuestro amigo que habla de "ya hay que saltar en rectangulares", vale hacer una precisión.
Tiene toda la razón.
Nosotros tenemos varias justificaciones para seguir utilizándo el equipo redondo.
Primero, para el salto tipo militar, nos acomoda muy bien para los novatos.
También por tradición. Los ejercitos siguen utilizando equipos redondos y cinta estática.
Nuestros equipos ciertamente lucen viejos, pero están buenos, y creo que nos los vamos a acabar saltando.
Ahora querido visitante, también tenemos equipos cuadrados o alas.
Dos camaradas ya los saltan y dos más están a punto de saltarlos.
Sí tenemos equipos cudrados, no son los más modernos pero contamos con varios, pronto subiremos algunas imágenes.
También colaboran con nosotros experimentados paracaidistas, certificados para lanzar a novatos asistidos o en tandem, con equipos de primera, para aquel que quiera comenzar con la caida libre acelerada.

De cualquier modo su comentario ¡es bienvenido!

PV/018

parachute dijo...

FELICIDADES TE RECUERDO QUE NOSOTROS NO SOMOS MILITARES Y NO HACEMOS SALTOS DE GUERRA.O ACASO HAS SALTADO CON ARMA?CLARO QUE NO UVICATENO SOMOS MILITARES Y SON MAS SEGUROS TELO DIGO PORQUE YO HE SALTADO CON LOS DOS, Y TU JUSTIFICACION NO TIENE FUNDAMENTO, Y QUE COLABOREN GENTE ESPERIMENTADA CON USTEDES ME DJUSTO SOLO TE VOY A DAR UN Y ES COMANDANTE DE GRADO CON MAS DE 1000-MIL- SALTOS Y TIENE A VARIOS OFICIALES Y CLASES COM MAS DE 300 SALTOS 100% PENTATHLETAS. ES EL 2DO COMANDAMTE DE INF. FRANCISCO LOPEZ MOTA APOYATE EN EL GRACIAS.

Anónimo dijo...

Pues vaya yo ni siquiera he saltado ni con una maldita sabana, espero poder saltar pronto, lo poco que he visto es que no se tiene mucho material para saltar si el suficiente pero no de sobra y con lo que se tiene vasta, yo no pertenezco al pentatlón pero respeto a mis comandantes de cuerpo en este grupo, ya salió una persona que es un superdotado sabedor de todas las técnicas del paracaidismo pero que solo se queda ahí, pues no pone su nombre, nos recomienda a un instructor que dice es muy bueno y sin conocerlo no demerito su conocimiento pues respeto por igual, solo, con todo respeto, si él te enseño a saltar, también te hubiera enseñado educación, porque, como que te hace falta, mis comandantes de cuerpo nos han enseñado a endurecer el carácter así como a ser humildes en nuestro actuar, a no presumir lo que sabemos, si no ayudar y enseñar a los demás, que lastima que en las agrupaciones haya este tipo de personas, que manchan la unidad de cuerpo que debe de caracterizarnos, y en lugar de aportar aunque sea una miserable idea solo aporte sus malditas criticas, un saludo a todos, en especial a nuestro presumido amigo que salto hasta con los calzones de mi abuelita que Dios me tenga en donde quiera que sea aun así sea en el maldito infierno, un saludo también para mi abuelita.

Perro 304

Anónimo dijo...

perdon por mi descuido en el ejercito, en mi agrupacion, en el pentatlon, en mi vida personal mi nombre es alejandro goche, en el cuerpo soy el maldito y despresiable perro 304,que no merece ni el aire que respira ni mucho menos la luz electrica que paga el sufrido y abnegado pueblo de MEXICO, ¿abueeeelita donde estas?

jejejeje
saludos.

Anónimo dijo...

Ese sujeto que se ostenta como "parachute", no es el mismo que escribió con toda educación que "ya hay que saltar con rectangulares".
Está claro que la redacción es diferente y que ese tal parachute solo se cuelga del tema.
Ese gusano no sabe de lo que habla ¿quien habló de saltos de guerra?
¿Que mosca revoloteará en su pequeñisimo cerebro para confundir un salto TIPO MILITAR con un SALTO DE GUERRA?
Gracias por recomendarnos al comandante "mil saltos", pero creo que no pedimos ayuda o ¿si?

La vida nos ha enseñado que los Paras somos una hermandad, que estamos para apoyarnos en cualquier terreno, no para intrigar con comentarios maricas
"parachute" de vacilada.

VIVAN LOS PARAS
VIVA LA MUERTE
VIVA LA LEGION
PATRIA HONOR Y FUERZA
PENTATHLON

PV/018

perro 314 dijo...

ASI ES ADEMAS EL COMO SE SALTÉ EN NUESTRO CUERPO ES NUESTRO ASUNTO Y DE NADIE MAS. Y CREO QUE EN CUESTION DE INSTRUCTORES NO LE PEDIMOS NADA A NADIE, SE AGRADECE LA INFORMACIÓN, PERO EL CAPITÁN SALMERON ES EN EL PARACAIDISMO BUENO COMO EL QUE MAS. NUESTRO COMANDANTE PEDRO ES DE FIBRA TANTO EN REDONDOS COMO RECTANGULARES Y NEUSTROS INSTRUCTORES JAVIER, MARTIN ETC TAMBIEN. 100% PENTAS NI DUDARLO EL CAPI MARTIN LLEVA MAS DE 30 AÑOS EN ESTO. SI TE REFIERES POR QUE EN NUESTRO CUERPO HAY DE OTRAS INSTITUCIONES YO TE DIGO ESTO: AQUI APRENDEMOS QUE LO QUE NOS HACE DIFERENTES ES SOLO LA PLAYERA, EL IDEAL ES EL MISMO Y YO DOY LA CARA POR MIS CAMARADAS DE INSTITUCIONES HERMANAS, QUE HAN DEMOSTRADO FIBRA AL 1000% ES EL CASO DE GOCHE LALO LA ENFERMERA MARINO Y MUCHOS MAS.
DE NUEVO GRACIAS POR SUS CONSEJOS PERO ENTIENDA QUE AQUI NO HACEMOS LAS COSAS A SU MODO.