lunes, 3 de noviembre de 2008

Aire y Seda


Enviamos nuestro saludo sincero a nuestro Instructor Jósé I. Salmeron.


El Cuerpo de Paracaidismo del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, del Batallón Héroes de Chapultepec, desea su pronta recuperación para que a la brevedad lo tengamos arengando nuestras filas.
A la voz del Capitan
Presentes!


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos pues le deceo una pronta recuperacion y creo tambien octubre fue su cumpleaños pues espero y se la haya pasado de fibra asi tambien ojala y pronto pueda regresar al campo de instrucción para que nos inunde de su sapiensia , jejeje, de fibra pues.


perro 304.

Anónimo dijo...

Capi que te restablescas pronto y de manera total para que podamos volver a disfrutar de tu agradable y amable compañia.
Pablo Holguin

perro 314 dijo...

CAPI
YA NI LA AMUELA
APENAS QUE SE EMPIEZA A VER CLARO LO DE LOS SALTOS Y NOS SALE CON ESTO
¿Y LUEGO? ¿QUIEN NOS VA A AVENTAR PUES? DIGO AHI SIEMPRE ESTAN EL COAMDANTE PEDRO Y JAVIER ECHANDOLE FIBRA, PERO PS EL DEL PERMISO DE INSTRUCTOR ES UD NO?
ASI QUE TIENE QUE RECUPERARSE ANETS DE DIC. ANIMO CAPI PARA QUE ME DE UNOS ESCOBASOS SI NO ME QUIERO SOLTAR DEL AVION
JAJAJAJAJAJA
perro 314 (un perro trasnochado)

Anónimo dijo...

Rot sein die sonne!

DER SIEG WIRD UNSER SEIN

Gluck ab! mein SS Hauptsturmführer Salmerón

PV/018

Anónimo dijo...

DESEO SU PRONTA RECUPERACION YA QUE NECESITO SU DULCE VOZ EN INSTRUCCION QUE ES MUUUUY MOTIVANTE.
ÀNIMO, ES UNA PERSONA FUERTE Y SABRA REPONERSE.
PERRO 313

Anónimo dijo...

DESEO SU PRONTA RECUPERACION YA QUE NECESITO SU DULCE VOZ EN INSTRUCCION QUE ES MUY MOTIVANTE.
ÀNIMO, ES UNA PERSONA FUERTE Y SABRA REPONERSE.
PERRO 313

Anónimo dijo...

Saludos a nuestro querido instructor Jose I. Salmeron, espero se secupere pronto, y lo veamos en los proximos saltos. atte. Jose de Jesus Amador V. Amigos del Ejercito.

Anónimo dijo...

buenas tardes le deceo su pronta recuperacion a un hombre admirable como lo es el capitan salmeron

que aprendi mucho de el saludos

de su buen amigo el 321

Anónimo dijo...

ALEJATE DE MI PERRO 321!

EL CHUTA PERRON!

ENVIO MI RESPETUOSO SALUDO A NUESTRO INSTRUCTOR EN JEFE JOSE SALMERÓN.

ANIMO COMANDANTE, LO ESPERAMOS CON GRAN ILUSIÓN

Anónimo dijo...

callate chachalaca del chuta perron deja que tambien el 321 le decee animos al capitan si acaso tendria que decir algo es el capitan salmeron

que para el ban sus saludos

que mal como se le puede insultar a un ex copañero eso no es de camareria

aun que ya no este con nosotros

animo 321

chuta perron mejor as mas chismes fuera de aqui chu chu

Anónimo dijo...

vaya manera del perro 314 de reclamarle al capitan salmeron el que se haya enfermado, le importan mas los saltos que la salud del capitan.

Anónimo dijo...

Blablabla hablan que estrañan sus gritos, hablan que estrañan sus enseñansas y que lo estrañan y asta hablan de saltos, pero….si ni siquiera se han parado al campo de instrucción, primero presentense a entrenar y ahí lo veran hasta el chuta perron se aparece y habla mal de un perro ero el es peor que todos porque solo habla y no actua.
El chuta cumplidor.

Anónimo dijo...

Pues si ya a punto de saltar ya ban a empezar a regresar los perros disque estrañan al capitan pero ni se presentan a entrenar y como ya bienen los saltos ya aparecen ¿y los entrenamientos? ¿con solo asistir a lo ultimo ya tendran sus saltos asegurados? gran polemica en torno a esto tal es el caso del irresponsable perro que se hace llamar perro pimpollo o bimbollo que se desaparece y se aparece que acaso ya se hizo EMO y a dos instrucciones de salto se aparece que caray no pues animo y ojala no se maten en el intento de sentir el aire en el rostro sentimiento etereo que solo algunos tenemos el gusto de conocer, sean mas responsables en su actuar, saludos y ya nos veremos en instrucción y que ojala no se suspendan los saltos porque de nuevo los perros dejaran de asistir.

El unico chuta perron.

saltarinelmagnifico dijo...

¿Qué tal?
Han sido unas larguísimas vacaciones. Hace bastante tiempo que no me reporto con ustedes. La verdad, ha sido un agobiante inicio de labores escolares. Nuevos colegios. Nuevos patrones. Nuevos estilos de hacer las cosas y nuevas exigencias. Y, como alguna vez me dijo un sabio sacerdote, Chango (o Perro) viejo no aprende maroma nueva. Así es que he tenido que invertir más tiempo del deseado a estos nuevos menesteres.
Le había prometido a Pedro Muñoz que me presentaría en el campo de instrucción este sábado 8 de noviembre. Pero, la verdad, no me he sentido del todo bien. Tuve un ataque de presión arterial alta, hace un par de semanas, fui hospitalizado, y todavía tengo los mareos propios de la descompensación.
Así es que decidí quedarme una semana más en casa. Y la próxima semana estaré en MXDF, la paradisiaca tierra de Chely Ebrard y el Pejelagarto.
Les agradezco mucho sus saludos. Al Cdte. Holguín le envío un abrazo.
Pronto nos veremos por allí.

P. S. Lo más lamentable de todo es que creo que se me murieron algunas neuronas y ya no ubico a los 'perros' por sus números. Así es aque mejor repórtense con un pseudónimo estable o con su maldito nombre completo.

¡No, el accidente del Lear-jet no fue accidente!

perro 314 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
PUES LAS COSAS HAY QUE TOMARLAS DE QUIEN VIENEN NO?
PARECE QUE EL ANONIMO NO SABE DIFERENCIAR ENTRE UN COMENTARIO SERIO Y UNO CON SARCASMO, POR SUPUESTO QUE ME IMPORTA MAS LA SALUD DEL CAPITAN PERO BUENO PARECE QUE NO QUEDO MUY CLARO.
Y SEGUNDO, NO CHUTA PERRON, AUN NO TIENES LA SUERTE DE QUE ME UNA A LA BANDITA DE AMANERADOS CON EL PELO TAPANDOLE LOS OJOS A LA CUAL LIDEREAS, JAJAJAJA AUN NO HEMOS SABIDO TU IDENTIDAD YO AL MENOS ESCRIBO CON MI NUMERO DE PERRO Y TU? CHUTA PEERON O MALCOM EL DE EN MEDIO DA IGUAL

perro 314 dijo...

O COMO DICEN POR ALLI
SIRVEN PA´LO MISMO

Anónimo dijo...

No pues como que ahora si le tiraron feo a ciertos perros con algo de cierta razon pero no es la forma ni el lugar, en fin saludos a todos y ojala y ya en estos proximos entranamientos haya mas perros aunque sea solo para saltar pero que haya, haci se entrena mas agusto, aunque ojala y no me toque que alguno de ellos doble mi paracaidas, bueno saludos a todos y mi capitan de fibra lo esperamos en el campo de instruccion los que siempre fieles hemos estado y los que no tambien.

atte. un perro sin educasion pero de fibra. jejejejeje

perro 304.

Anónimo dijo...

PARA EL PERRO 314
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
ENTONCES ES PEOR TU COMENTARIO YA QUE TE BURLABAS U OFENDIAS AL CAPITAN SALMERON.

Anónimo dijo...

CAPI!!!!!!! PERDON YO HASTA AHORA ME ESTOY ENTERANDO DE SU SALUD NO SE SI YA ESTE BIEN O NO PERO SI APENAS ESTA EN RECUPERACION HECHELE GANAS PARA VOLCERLO A VER PRONTO YA SOMOS DOS LOS DESAPARECIDOS PERO USTED SIEMPRE SERA BIEN RECIBIDO DONDE QUIERA Y PUES QUE SEA PRONTO Y SI YA ESTA BIEN ME DA GUSTO QUE EN ESTE FIN DE SEMANA LO PODRE VER...
SALUDOS A SU FAMILIA...

ATTE:LA DESAPARESIDA CACHORRITA 312

perro 314 dijo...

JAJAJAJAJAJA
YAAAAA PUESSSS
A VER
QUE PARTE NO ENTINEDEN LOS QUE SIGUEN CON QUE OFENDI A MI CAPITAN SALMERO, QUE LO QUE ESCRIBI FUE UNA BROMA, CHASCARRILLO ETC ETC COMO QUIERAN DECIRLE.
JAJAJAJAJAJA CARAMBA TIENE UNO QUE CUIDAR DEMASIADO SU HORROGRAFIA Y LAS PALABRAS QUE USA AQUI. JAJAJAJAJAJJAJA TA BIEN
SALUDOS
CAPI RECUPERESE PRONTO
FIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA