lunes, 21 de julio de 2008

¡PASEN CUENTA!

Paracaidistas, alumnos, visitantes:

Este viernes 25 de julio, será la rifa que organiza el Cuerpo de Paracaidismo, estén pendientes y les deseamos mucha suerte.
Aprovecho para hacer un llamado a los compañeros para que finiquiten sus respectivos blocks, para que el evento se desarrolle con toda la formalidad.

Gracias

16 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES DISCULPEN PERO NO SABIAMOS QUE LOS SORTEOS SE REALISABAN LOS SABADOS, Y AQUI ESTA EL NUMERO GANADOR.


170

QUIEN TENGA LOS NUMEROS DE ESE BLOG COMUNICARSE CON GOCHE.
FELICIDADES Y GRACIAS POR PARTICIPAR.

PERRO 306

Anónimo dijo...

no se quien sea ese perro pero como que esta algo mal de la cabeza y no investigo bien el numero ganador es el 448.

perro 304 goche.

Anónimo dijo...

Aprovecho la presente para felicitarlos por las fotos y doy mi punto de vista, he estado revisando sus paginas de Internet y creo que se demerita o menosprecia a aquellos que tenemos menos recursos que ustedes todas las zonas sabemos que sus recursos salen de la UAG no de sus bolsillos ni de su trabajo, además en dichas paginas se permite la murmuración y el ataque a su comandante de zona y estado mayor lo cual no creo que sea la actitud de un verdadero pentathleta y tampoco me explico como se los permiten, también se ve una orientación política y religiosa muy marcada y sabemos que los principios del penta son contrarios a eso.
Ojala y reflexionen y se den cuenta que mas que ganar, pierden imagen ante las otras zonas con esa actitud presuntuosa y despectiva.
Suboficial Rodriguez
Estado de México

Anónimo dijo...

¿cuantos suboficiales "Rodríguez" habrá en México?
Dé su nombre por favor. Eso se aprende en el Penta.

Las páginas Blogger son gratuitas, si quiere le asesoramos para hacer la propia.
En caballería, ciclismo, buceo, cetreros, paracaidismo, etc., cada uno de los miembros en su mayoría modestos estudiantes y trabajadores cooperan para el sostenimiento de sus actividades. Esto es conocido de todo mundo. La Universidad solo nos facilita el uso de sus instalaciones.Los caballos nos los donó la SEDENA, léalo bien.
Porqué no le dice a su Comandante que tramite un convenio o acuerdo con alguna escuela para que les presten sus instalaciones.
Todo lo que tenemos lo hemos conquistado con nuestro trabajo y sin dinero, solo nuestras cuotas. A nadie se desprecia, no podemos estar suprimiendo comentarios las 24 horas, pero sí lo hacemos en cuanto detectamos algo negativo. De verdad le invito Sub of. Rodríguez -si es que realmente es usted- a que nos visite. Traiga a sus muchachos y verá que la mayoría de quienes integramos estos bellos grupos pentathletas, fruto del esfuerzo, somos de barrio que hemos ido creciendo social y profesionalmente gracias en buena parte al Pentathlón.
Y mire, yo sí se dar mi nombre completo:

Director de la revista Insignia

Director del Cuerpo de Caballería
3er Comandante de Caballería

Lic. Arturo Ortega Ponce.

Saludos cordiales.

UNA Y MIL VECES
"PATRIA HONOR Y FUERZA"

Anónimo dijo...

Que triste que existan personas tan envidiosas, con ganas de eliminar a la gente que suma exitos; y mas aun que pierde el tiempo sin dar su identidad jajaja... es muy alagador que ladren los perros...

Mauricio Gonzalez Uribe

sigfrido dijo...

El pentathlon es areligioso no anti religioso y yo no se usted, sub oficial rodriguez, pero cada vez que voy a realizar un salto mortal al frente o atras, o en un descenso peligroso de rappel, antes de hacerlo me persigno, no vaya a ser la de malas. ¿Le parece a ud que el hecho de que me permitan hacer esto sea una orientacion religiosa? yo creo que no,de hecho lo hago tambien cuando me despierto, a la hora de comer y cuando voy a descansar, no sabia que todo esto estaba prohibido en el penta, aunque ya llevo casi 10 años de activo ¿y usted? Orientacion politica??? pfff seguramente tomamos cursos con partidos politicos o todos estamos afiliados a tal o cual verdad?
Mmmm no sub oficial rodriguez creo que para hablar de alguien o algo primero debe conocerlo y ud hizo un juicio temerario de la zona jalisco y sus batallones, basandose en fotos y comentarios no se de quien.
Para la otra acuerdese bien de lo que dice Juan Salvador "no hables de lo que no sepas, y al hablar sé muy sincero"

perro 314 dijo...

EN EL PENTA COMO EN MEXICO LA MAYORIA DE LA POBLACION ES CATOLICA, Y ES VERDAD, LA MAYORIA DE NOSOTROS LOS PERSIGNAMOS DURANTE EL DIA POR DISTINTOS MOTIVOS, PERO CREO QUE ESA FORMACION RELIGIOSA MAS BIEN ME DIERON MIS PAPAS EN LA CASA Y LA CATEQUISTA CUANDO NIÑO.
DESCONOCIDO SUB OFICIAL RODRIGUEZ, YO NO SE QUE PROBLEMA TENGA UD CON LA ZONA JALISCO, PERO DEBERIA VENIR A VISITARNOS UD Y EL QUE DICE QUE LA ZONA JALISCO ESTA RESAGADA, QUE NO TENEMOS INSTRUCTORES NI CUERPOS ESPECIALIZADOS, POR QUE QUE YO SEPA SON MUY POCAS LAS ZONAS QUE TIENEN PARACAIDISMO, BUCEO, CABALLERIA, CETREROS, ESCUADRON CANINO, CICLISMO DE MONTAÑA ETC. YO CREO QUE UD A DE TENER PURO EX BOINA VERDE DE INSTRUCTOR Y POR ESO LE PARECE POCO LO QUE HACEMOS Y LOGRAMOS, PERO AUN CON TODO ESO, FIJESE QUE NO MENOSPRECIAMOS A NINGUNA ZONA NI UNIDAD Y REGULARMENTE DAMOS LA CARA AL HABLAR.
ATENATEMENTE PERRO 314 DE LA TERCERA ANTIGUEDAD DEL CURSO DE PARACAIDISMO. EL PERRO PIMPOLLO
O PARA QUE SEPA QUIEN ES ESTE PERRO
3ER OFICIAL DE CABALLERIA GUADALUPE JASAAI NOCHEBUENA BECERRA
2DO LUGAR DE LA COMPETENCIA PENTATHLETA COMPLETO EN EL 2007 AÑO EN EL CUAL, POR SI NO LO SABE LOS 3 LUGARES DE DICHA COMPETENCIA FUERON PARA JALISCO.
Y 1ER LUGAR EN EL 2008
¿AHORA SI NOS DARA SU NOMBRE?

perro 314 dijo...

A ADEMAS DE ESO, CREAME QUE AUNQUE UD DICE QUE EL PENTATHLON ES CONTRARIO A LA CUESTION RELIGIOSA, EL DIA QUE ME TOQUE PARARME EN LA PUERTA DEL AVION PARA SALTAR POR SUPUESTO QUE VOY A REZAR Y PEDIRLE A SAN MIGULE ARCANGEL QUE ME AYUDE A BIEN CAER O A BIEN MORIR.
A Y POR CIERTO...
QUE DIOS LO BENDIGA

Anónimo dijo...

Estimado Subof. Rodriguez recuerde que en nuestro país y por ende en el Penta se respeta la libertad de culto y de creencias, no se imponen y tampoco están prohibidas, por lo mismo cada quién esta en libertad de practicar la que a su parecer sea la mas conveniente y de expresarlo públicamente siempre y cuando sea de manera respetuosa. ¿En donde esta lo malo de eso?
¿Es malo que alguien las tenga solo porque es posible que no concuerden con las suyas?
Usted hace mención a que los principios del Penta son contrarios a eso, por favor diga en donde y como esta expresado.
2º Of. de Cab. Pablo Holguín J.

Anónimo dijo...

HAY PERSONAS INCONFORMES PORQUE SE CRITICA AL COMANDANTE ALMEDA, EN ESTAS PAGINAS SI HUBIERA QUIEN HABLARA DE LOS LOGROS DEL MISMO, SUPONGO QUE SE MANTENDRIAN.
¿HABRA ALGUIEN QUE ENLISTE LO BUENO DEL COMANDANTE ALMEDA?

Anónimo dijo...

NO LE BUSQUEN, LOS AUTORES DE ESTOS ATAQUES SON EL TRIPON AGUSTIN GOMEZ ALCANTAR GOLPEADOR DE MUJERES Y NIÑOS Y ELPROPIO DEMETRIO ENVIDIOSO

Arthur dijo...

Ahora el nombre del Pentathlon en el fondo del mar...

Los invitamos a visitar el nuevo Blog, del cuerpo de Buzos del PDMU del Batallon Heroes de Chapultepec.

La direccion es:

scubapdmu.blogspot.com

Patria, Honor y Fuerza

Anónimo dijo...

Paracaidistas, visitantes, camaradas:
Me dio gusto saber que el blog de los Paras sigue levantando discusión, cosa que habrá de enriquecernos.
Lamento no haber opinado de manera puntual respécto al comentario de un suboficial Rodriguez, pues su servidor, se hallaba de viaje.
El señor Rodriguez, se expresa como un mexicano más del tiempo actual, con recelo y sobre todo con mediocridad.
A mi no me parece el lenguaje y la mentalidad de un Sub oficial del Pentathlón, vamos ni siquiera de un recluta.
Hemos recibido el apoyo de la UAG, y de otras personas e instituciones, en este mismo blog se proporciona un listado de aquellas entidades a las que estamos agradecidos, pero señor Rodríguez, ¿quien cree usted que prepara a nuestros paracaidistas?, ¿quien cree usted que paga el equipo que es muy costoso?, ¿el personal docente, la rectoría?
Piense un poquito señor Rodríguez, ¿quien cree usted que prepara una operación aerotransportada?, ¿el Director Tecnico del equipo de fut bol?
Sabe usted las dimensiones de lo que le estoy hablando? Estoy seguro que no.
Si usted es honesto venga y nonozca personalmente los proyectos de la Zona Jalisco y particularmente del Batallón Héroes de Chapultepec.
Su vocabulario da tristeza: "creo que se demerita o menosprecia a aquellos que tenemos menos recursos que ustedes todas las zonas sabemos que sus recursos salen de la UAG no de sus bolsillos ni de su trabajo".
Si usted o ustedes no tienen recursos es porque no tienen audacia, sagacidad, valor y coraje para emprendeer misiones de altura.
Cada alumno paga su curso, cada Parachute aporta su cuota de su bolsillo y trabajo, realizamos rifas y vendemos camisetas y otros artriculos para mantenernos.
No señor Rodríguez, nosotros no estiramos la mano para ver que moneda nos cae o como el Peje que vive del partido.
Ah!, en el grupo habia un protestante y milagrosamente, en el estribo del avión, se convirtió.

El Cuerpo de Paracaidistas del Pentathlón se encuentra enclavado en el Batallón Héroes de Chapultepec, en Zapopan Jalisco, para cualquier aclaración

atentamente

PV/018
Responsable de este blog gratuito (¡gracias Google!)

sigfrido dijo...

SI, DEBEN SER ELLOS, YO NO HABLARIA DE NINGUNA ZONA DEL PAIS QUE NO FUERA LA MIA POR QUE DESCONOSCO SU FORMA DE OPERAR Y DUDO MUCHO QUE POR VER SUS PAGINAS ME DE CUENTA DE SU REALIDAD COMO ZONA, Y NO CREO QUE NINGUN PENTATHLETA DE MEXICO LO HICIERA, PERO UN PAR DE PERSONAS MEDIOCRES, SIN LOGROS EN LA INSTITUCION, CELOSOS, ENVIDIOSOS SI, ESOS CREO QUE SI.

perro 314 dijo...

Pues yo no se quien sea, pero conozco bien a varios camaradas del edo mex, y no me sera dificil investigar quien es el sub oficial rodriguez, gracias a Dios la competencia del pentathleta completo me ha dado la oportunidad de conocer a muchos mexiquenses de mucha fibra y muy buenos amigos, y aun conservo algunas amistades desde la convencion de toluca 2004 convencion que jamas olvidare, por que fue mi ultima convencion con la zona oaxaca y la banda tierra del sol con la que esa vez ganamos el primer lugar de la categoria juvenil libre, muy buenos recuerdos.
Asi que en vista de que no nos da su nombre ahora tendre que hacerla de Sherlock Holmes y preguntar a mis camaradas de atlajomulco, toluca y neza si conocen al tal oficial rodriguez aunque la verdad dudo que exista.

Anónimo dijo...

Cuando se tienen logros honestos no es malo darlos a conocer, menos si es para hacer saber a los jovenes en donde pueden ellos hacer lo mismo, estas paginas hablan de lo que se ha hecho bien.
La Comandancia de la Zona Jalisco únicamente tiene una página y ahi no se ve que tengan por lo menos algunos logros de interes de lo contrario ya estarian anunciandolo.
Felicidades al Batallón Heroes de Chapultepec por lo bien que están haciendo lo que se debe hacer en el Pentathlón.
Y por cierto nadie ha hecho caso de la invitación de enlistar lo bueno del Comandante Almeda. ¿Porqué sera?