viernes, 29 de febrero de 2008

Pasen Cuenta !


Camaradas:


Alumnos y Veteranos Paracaidistas

Este sábado se realizará nuestro convivio-campamento.

La cita es a las 1500, en el campo de instrucción.

Se requiere una cuota de 50 pesos para la comida-cena.

Favor de reportarse con Goche o con la enfermera.

Habrá instrucción normal, luego marcharemos al lugar del vivac.

Se rompe formación el domingo temprano.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvaro Vallejo Gonzalez.
Perro 324.
Por medio de la presente informo al cuerpo de paracaidismo, mi retiro desafortunado de la institucion del PDMU por lo tanto de igual manera del Cuerpo de Paracaidismo al no poder seguir en el activo de la institución.
De igual manera quiero agradecer a los instructores y compañeros ya que sin duda ha sido una de mis mejores experiencias el haber concluido el Curso de Paracaidismo y me llevo muchos recuerdos que no creo que olvide.
"Aunque no quiera, aunque no pueda, aunque reviente, auqnue me muera"

saltarinelmagnifico dijo...

Perro 324 (oséase Álvaro Vallejo González):
Lamento muchísimo que tengas que partir antes de haber saltado. Si en algo yo puedo apoyar a tu situación, házmelo saber.
Maldigo el momento en que tuvimos que retornar de ese viaje que no nos conducía a ningún lado (diciembre 2007) pues nos mantiene en una especie de 'limbo'. ¿Cuándo vamos a saltar? Somos un maldito fracaso. Se está desmoronando la antigüedad. Se nos está desmoronando en las manos. ¿Será que en verdad tenemos un Jonás? Les ordené que lo buscaran y lo echaran por la borda de popa. Pero no me han obedecido. Y ahí está, tenemos que pagar el precio. Esta antigüedad pasará a la historia como la "ANTIGÜEDAD DEL NO SALTO".
¡Voto al diablo!
Espero sugerencias.
Meine Ehre heisst Treue!

Anónimo dijo...

PRIMERA SUGERENCIA

SALTEMOS Y ECHEMONOS TODOS UNA DEUDA A CUESTAS CON EL PILOTO, DIGO, ¿NO NOS DARÁ CREDITO?

EL CHUTA PERRON

Ah! Saludos a los chihuahueños

Anónimo dijo...

SEGUNDA SUGERENCIA

QUE NUESTROS PATROCINADORES NOS OTORGUEN UN CREDITO, CON FACILIDADES DE PAGO.

EL CHUTA PERRON

perro 314 dijo...

Creo que más que un "Jonas" son tres,capitan, quizas eso de llevar mujeres abordo si sea de mala suerte como creian los antiguos navegantes.


JAJAJAJAJA no se crean compañeras total que puede pasar mas de que se caiga el avion =P jajajaja.

el perro bimbollo(medias noches)

saltarinelmagnifico dijo...

Nunca me inclinaría a pensar que las pequeñas niñas que se han integrado a la antigüedad sean las portadoras del virus de la mala suerte. Lo digo profundamente convencido. Ahí tienen a la 'Princesa' que a la fecha ha realizado 7 saltos y, sin novedad. Yo más bien creo que la maldición viene por el lado de 'Barbie Paracaidista'. Como no le gustó su sobrenombre, a lo mejor fue a consultar a las brujas de 'Santa Mariguanita' para que nos echaran a perder los saltos. Porque, qué casualidad que desde hace mucho no se para por nuestra unidad.
Así es que, Medias Noches, debes de disculparte con tan gentiles damitas, porque si no, pueden llevar el caso ante Derechos Humanos y acusarte de misógino, o lo que es 'pior', de 'jamaicón'.
Por favor, sigan buscando a 'Jonás'. A lo mejor en el intento dan con 'Condorito' para que regrese la lana.
¡Salud y Revolución Social!

P. S. Ya ven lo que le sucede a la mente humana de tanto saltar de los aviones en vuelo. Empiezan a hacer puras estupideces. El paracaidista Hugo Chávez quiere declarar la guerra a su 'pior' enemigo que es... ¡Colombia! Son of a bitch! A lo mejor hizo un salto de gran altura (HALO), pero sin oxígeno y se quedó en el viaje.

Anónimo dijo...

PUES QUE DESGRACIA QUE UN PERRO MAS SALGA DE LA CAMADA, SI EN ESTAS FECHAS SOLO SE PARAN A INSTRUCCION UNOS CUANTOS PERROS FIELES, AHORA IREMOS MENOS CON LA BAJA DEL GüERO COME DONITAS (PERRO 324)

MUCHO ANIMO, Y POCOS SALTOS.


"NOSE SI SEA ASÍ, NOSE SI VALLA A SALTAR, SOY UN PERRO, Y SOY FELIZ."

PERRO 306 (LALO)

perro 314 dijo...

Es verdad, ofrezco UNA DISCULPA para las compañeras del curso, era pura broma ya saben como soy, jajajaja.
En el caso del perro 324, no se preocupen camaradas, él esta pidiendo una licencia ya que debido al trabajo, penta (paracaidismo buceo)a descuidado un poco sus estudios, por lo que quiere poner mas énfasis en el estudio de su carrera profesional, lo cual es totalmente válido, ya que aunque en el penta aprendemos y vivimos cosas que en ningun otro lugar, desgraciadamente no nos dara mas adelante el sustento que necesitamos para subsitir y mas aún si llega a depender de nosotros una familia.
De mi parte Alvaro ya lo sabe tiene el apoyo y las puertas abiertas, el siempre cumplió cuando lo necesité en escoltas y actividades diversas,ES UN ELEMNTO DE FIBRA
TE ESTAREMOS ESPERANDO COMPAÑERO

ánimo compañeros!!!! a ladrar!!!!

el perro bimbollo(medias noches)

Anónimo dijo...

no se preocupen no estan malditos cuando menos lo piensen ya son paracaidistas no se desesperen saludos

del ex perro 321

mis mejores deceos para todos

Anónimo dijo...

mmm, bien dijo el capitan: se parecen a su queso...
la enfermera

Anónimo dijo...

mmm, bien dijo el capitan: se parecen a su queso...
la enfermera

Anónimo dijo...

solo quisiera preguntar a todos ustedes Si en algun momento pueden enamorarse de verdad Se que este comentario se sale del tema pero hay alguien que me interesa y muchas veces no entiendo su actitud de pronto esta bien de pronto parece ser otro, soy una niña ajena a todo esto pero lo quiero y realmente me encantaria Saber como puedo hacerlo sentir bienr, es decir que necesitan ustedes o de plano siempre son asi, indiferentes

saltarinelmagnifico dijo...

Todo hombre que busca la muerte en un volado se encuentra muy lejos de poder ser sometido por el amor. Así es que yo te recomendaría que lo miraras profundamente en la infinitud de sus pupilas y le dijeras adiós. Sin más complicaciones. Porque él no cambiará. Probablemente empeorará y te terminará diciendo que fuiste tú quien lo quisiste así.
Aquí, el consejero matrimonial Saltarín el Sentimental.
Ciao!

Anónimo dijo...

dejame decirte... de hembra a hembra... jaja mi novio y yo estamos en estas ondas y si a si es todo el tiempo indiferente y probablemente te desbarates queriendolo hacer feliz a tu lado pero o desilucion cuando te das cuenta que nunca cambiara, que su amor hacia su agrupacion y sus ideales son mas grande que el romance y el enamoamiento y te lo digo yo que estoy en este medio... el coincidir en algunas actividaedes pues mantiene vivo el sentimiento... pero es cierto lo que dice el capitan Salmeron dile adios pues los esfuersos por hacer cambiar e ese hombre te seran inutiles, pero lucha si realmente te interesa....

Anónimo dijo...

agradezco a mabos sus comentarios soy la niña enamorada jaja por asi decirlo,
Me han servido de mucho pues quien mejor que ustedes que viven en ese mundo, No pretendo hacerlo cambiar ni nada el fue el primero en decir que queria casarse conmigo y pues bueno sonaba muy hermoso pero me da miedo ese mundo
Gracia, haber como pintan las cosas

perro 314 dijo...

Pareciera que ahora somos los chutas-perros doctores corazón, y claro, me uniré a los consejeros matrimoniales.
Es cierto que los que andamos en este asunto de las instituciones militarizadas muchas veces le dedicamos mucho tiempo a esto y que en el caso de nosotros los hombres, nuestras novias, o en su caso esposas, quisieran que pasaramos ese tiempo con ustedes, pero tienes que darte cuenta de algo; todos los hombres en alguna u otra ocupación tenemos que estar y quien vaya a ser tu pareja sea quien sea, en algo tendrá que emplear el tiempo libre, y aunque en ocaciones nos echemos nuestras chelas, nos reunamos a cotorrear andemos acuartelados para un desfile etc, etc, el ambiente militarizado es de los mas sanos que pueda haber, los amigos que haces aqui llegan a ser casi hermanos, por que comparten los ideales, que en cualquier agrupación, llamese Pentahtlón, Amigos del ejercito, y las demas, son ideales patrioticos, idealistas. En pocas palabras tienes que darte cuenta de que aqui, sí invertimos mucho tiempo, pero no viendo en la tv la basura idiotizante, ni de borrachines el viernes o sabado por la noche pues al dia siguiente hay que ir a instrucción.
Yo no creo que todo eso le haga mal a una relación, al contrario creo que la puede fortalecer sabiendo llevarla por buen camino.
Es poco pero ojala te ayude mi forma de ver el asunto

Perro 314( Un perro enamorado)
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Orale que bien, mira que no la habia visto de esa manera, y pues que te puedo decir igualmente agradezco primeramente que me contestes, y pues ciertamente hay muchas cosas de eeste niño que me encanta partiendo de una gran amistad de hace años, Ahora bien suele decirme que me quiere que me ama, y pues suena muy muy sincero, Mi unico problema es ese la inestabilidad del tiempo, Pero hoy tu comentario me ha hecho refleccionar muchas cosas, lo cual te lo agradezco, y pues seguiremos adelante, mientras el corazon siga palpitando,

perro 314 dijo...

Bueno pues que bien que sirvió de algo el comentario.

Saludos a todos.

Tenemos que poner otra foto polémica, ya hace tiempo que no nos divertimos tanto como con la de los tres garcia.

perro314 (un perro acalorado)