lunes, 3 de septiembre de 2007

Línea Estática

Contestacion II para Manuel Alejandro

El próximo curso básico de cinta estática, solo comenzará cuando terminen de realizar sus saltos los alumnos de la tercera antigüedad, (cuarta generación).
Sin embargo debemos aclarar que solo podrás integrarte al curso si perteneces al Pentathlón, o a algún otro agrupamiento como Vanguardia o Amigos del Ejercito, con grado de cadete y con 18 años cumplidos al momento del salto.
Si deseas pertenecer al naciente Cuerpo de Paracaidismo del Pentathlón, entónces sería bueno que ingresaras ya, para que aventajes y alcances el grado de cadete.
El costo del curso realmente es muy accesible. Se pide solo lo necesario para la operación.
Te recuerdo que puedes realizar saltos tandem con los compañeros de la Asociación de Paracaidismo de Occidente (APO). Aquí solo necesitas ponerte en contacto con ellos, pagar tu salto y en media hora ya estás volando. Suerte.

¡Vivan los Paras!

Contestacion a Manuel Alejandro




Respecto a tu inquietud, creo que hay que partir del lugar donde tu resides.


Vamos por partes.


Si deseas realizar saltos militares. Solo en las Fuerzas Armadas.


Se deseas realizar saltos paramilitares con la posibilidad de luego aprender saltos deportivos puedes venir con nosotros, a traves del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario. Nuestro Batallón Héroes de Chapultepec, se encuentra dentro del Campus de la UAG, en Zapopan Jalisco, donde hacemos uso de sus instalaciones. Nos encuentras los sábados de las 0900 a las 1300, horas.


Recientemente culminamos el curso básico, solo falta que pase el temporal de lluvias para llevar a los alumnos a saltar.


Si deseas realizar saltos tandem (alumno e instructor saltando un mismo equipo) y también saltos deportivos, caida libre acelerada, etcétera, en este blog encontrarás información de la Asociación de Paracaidistas de Occidente, que cuenta con excelentes instructores, camaradas de mucha fibra y gran experiencia. Allí tienes su teléfono.


Si vives en otro estado, sería buenos que nos informaras. Te diré hay posibilidades en otras lugares de la república como en Celaya, en Cuautla, en Tequesquitengo, ponte en contacto.


Si tienes más dudas, utiliza este blog, trataremos de darte puntual respuesta. Gracias.

5 comentarios:

Dr. Alejandro Campos dijo...

Muchas Gracias por contestar
Afortunadamente vivo aqui en Guadalajara, quisiera saber cuando inician un nuevo curso y que costo tiene y que requicitos hay que cumplir

Anónimo dijo...

K DIA ENPIESAN LOS CURSOS DE PARACAIDISTAS Y SU COSTO. VII ZONA COLIMA

Anónimo dijo...

SOLICITO K S M RESPONDA LO MAS PRONTO POSIBLE MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

ATENTAMENTE ALEJANDRO DURAN

Anónimo dijo...

compañeros pentatletas del aire nosotros pertenecemos a la xxx zona del P.D.M.U. sub zona jaltipan y nos interesan los cursos de paracaidismo quisieramos nos mandaran informacion de cada cuando se realizan y en que consisten y el costo porsupuesto
nuestra ubicacion es entre acayucan ver y minatitlan ver espero pronta respuesta
pueden mandarla a mi correo mustafa_7w@hotmail.com o en esta pagina
saludos:
Atentamente
Patria Honor y Fuerza
Sgto 2º de Inf. de cadetes

I.B.Q.Israel Garcia Sheseña